Dos presuntas maestras jardineras fueron filmadas mientras se robaban productos de las góndolas de un supermercado chino de la localidad bonaerense de José C. Paz y los escondían entre sus ropas, y una de ellas fue escrachada por otro hecho similar en un comercio en la localidad de Morón, informaron fuentes policiales.
Según puede verse en las imágenes de uno de los videos, dos mujeres con uniforme de docentes de nivel inicial simulan estar viendo qué comprar en el comercio, tras lo cual agarran algunos y se lo van escondiendo entre las ropas.
TE PUEDE INTERESAR
En tanto, trascendió que los dueños del supermercado descubrieron lo ocurrido al revisar las cámaras de seguridad del local, debido a que, al momento del hecho, estaban trabajando y no se percataron de lo que estaba sucediendo.
Ante esta situación, los comerciantes decidieron difundir y viralizar el video por las redes sociales y, en las últimas horas, se conocieron más videos de otras mujeres que utilizan el mismo modus operandi, ingresan con guardapolvos de maestras jardineras y se esconden la mercadería debajo.
Aunque no hay denuncias policiales, ante la divulgación de los hechos de inseguridad la Policía Bonaerense actúa de oficio.
En los videos se puede advertir claramente la acción delictiva, con miradas de las mecheras hacia la zona de la caja para asegurarse que no eran observadas.
Claro está que las presuntas maestras jardineras se olvidaron de las cámaras de seguridad y ahora son buscadas por la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR

