back to top
30.4 C
La Plata
viernes 16 de enero de 2026
MIRA EL VIDEO

Un verdadero robo de película en una joyería de Quilmes

Un robo de película se registró durante el último fin de semana largo en una joyería de la ciudad Quilmes. Boquete y cartel como el famoso asalto al banco

Un robo de película se registró durante el último fin de semana largo en una joyería de la ciudad Quilmes, a la que los delincuentes accedieron a través de un boquete realizado desde un comercio vecino y donde dejaron un escrito similar al del “robo del siglo”.

El hecho se dio el lunes a las 17 horas en una joyería de la peatonal Rivadavia quilmeña. Los delincuentes accedieron primero a una óptica cercana y desde ahí hicieron un boquete para llegar al comercio en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR

“Entraron a una óptica de la vuelta, tardaron 45 minutos en hacer el boquete, con total impunidad y a plena luz del día”, contó el dueño del negocio en declaraciones al canal de televisión América.

Los delincuentes taparon las alarmas y cámaras con aluminio y con aerosol y estuvieron unos pocos minutos adentro de la joyería, según relató el comerciante. Se llevaron mercadería valuada en millones de pesos, según indicó el portal El Progreso de Berazategui.

Asimismo, el dueño del negocio contó que (a pesar de las acciones de los delincuentes) las alarmas del local sonaron y la Policía llegó hasta el lugar a los cinco minutos, pero los ladrones ya habían escapado.

Los delincuentes dejaron un cartel con la frase “en barrio de ricachones, sin armas, ni rencores, es solo plata no amores”, las misma del golpe al Banco Río de Acassuso (conocido popularmente como “el robo del siglo”.

Netflix estrenó un documental en el que los autores del “robo del siglo” revelan sus secretos

A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo ese asalto en 2006. Se trata de una producción en la que se los puede ver hablando frente a cámara y recreando situaciones en diversas locaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Tremendo accidente en Quilmes: una mujer salvó su vida de milagro

Una mujer fue embestida por un auto fuera de control tras un choque con un colectivo en San Francisco Solano y permanece internada con lesiones de gravedad

Tragedia en Azul: un empleado del Banco Provincia murió de manera absurda

Se trata de Diego Hernán Bianchi, empleado del Banco Provincia y padre de dos hijos. La Policía Científica determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneal severo.

Recitales, cine y talleres: la agenda cultural de La Plata para el fin de semana

Música en vivo, cine al aire libre, milongas, muestras de arte y talleres para todas las edades forman parte de la propuesta cultural que el Municipio de La Plata ofrece de cara al tercer fin de semana de las vacaciones.

El PJ Bonaerense escenifica una interna con final anunciado

Entre gestos calculados, amenazas de ruptura y negociaciones inevitables, la interna del PJ bonaerense vuelve a exponer los límites del liderazgo de Axel Kicillof, el peso persistente de La Cámpora y las dudas del peronismo del interior ante una disputa que parece escrita de antemano.

El exfotógrafo de Julio Iglesias rompió el silencio y complicó su situación judicial

Un profesional que trabajó durante años con el cantante aseguró confiar en las denunciantes, habló de un “cerco de impunidad” en el Caribe y puso en duda la imagen familiar del artista. Julio Iglesias respondió este viernes con un descargo en el que negó todas las acusaciones.

Gmail suma inteligencia artificial: qué cambia realmente y cómo desactivar las nuevas funciones

Google empezó a activar nuevas herramientas de inteligencia artificial en Gmail en Estados Unidos. Aunque muchos usuarios hablan de una “nueva bandeja de entrada con IA”, el cambio no es tan radical como parece y puede configurarse desde los ajustes.

Se burló de un churrero en la costa y la respuesta de El Topo fue demoledora

Un periodista compartió un video de un vendedor ambulante en la playa con un mensaje burlón. La respuesta de El Topo, la histórica churrería de la costa, fue contundente y se viralizó en redes.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Un clásico, un fierro y 8 infaltables: estos son los 10 autos usados más vendidos de 2025

El ránking de automóviles usados más vendidos durante este 2025 vino sin sorpresas. Conocé el top 10.

Judiciales y Policiales

Tremendo accidente en Quilmes: una mujer salvó su vida de milagro

Una mujer fue embestida por un auto fuera de control tras un choque con un colectivo en San Francisco Solano y permanece internada con lesiones de gravedad

Tragedia en Azul: un empleado del Banco Provincia murió de manera absurda

Se trata de Diego Hernán Bianchi, empleado del Banco Provincia y padre de dos hijos. La Policía Científica determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneal severo.

Accidente en La Frontera: la mala noticia que arrojó el parte médico de Bastian antes de una nueva operación

Nuevos estudios realizados en Mar del Plata revelaron múltiples fracturas de cráneo en el pequeño paciente, lo que obligó a los médicos a actuar con urgencia para controlar su evolución.

El impactante accidente que involucró al tren Roca y a un auto en medio de la tormenta que azotó al conurbano

Un automóvil cruzó las vías y fue embestido por una formación del tren Roca. El servicio quedó reducido y se vivieron momentos de tensión entre los pasajeros

Asaltos a caballo, persecuciones y rescates: la increíble historia que sacude a Bernal

Meses después de los hechos, salieron a la luz imágenes y detalles del rescate de los animales, que estaban siendo usados para delinquir y vivían en condiciones alarmantes.

Sociedad

Rock, cine y comunidad: un campamento audiovisual llega a Tandil en pleno fin de semana largo de Carnaval

Del 14 al 16 de febrero, Tandil será sede del Campamento de Rock & Film, una experiencia intensiva que combina audiovisual, música y trabajo colectivo. Impulsado por la Universidad Nacional de Río Negro, el encuentro busca acompañar el desarrollo de proyectos de no ficción inspirados en la cultura del rock nacional.

Casi mil conductores alcoholizados fueron sancionados en rutas del país en solo 15 días

966 conductores dieron positivo en alcoholemia y fueron sancionados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en lo que va del año.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 16 de enero de 2026: tiempo estable, soleado y máxima de 26 grados

La provincia de Buenos Aires tendrá este viernes una jornada con tiempo estable, cielo mayormente despejado o con nubosidad ligera, una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 26 °C, sin probabilidad de lluvias significativas y con viento débil a moderado.

El nene herido en el accidente de Pinamar fue trasladado a Mar del Plata para una nueva cirugía

Fue derivado al HIEMI tras varios días sin poder ser trasladado. Su estado sigue siendo crítico y la familia aguarda un nuevo parte médico.

CieloSports

Fue clave en un título de Estudiantes y fue ofrecido a Gimnasia

Tras la lesión de Conti, Gimnasia busca un marcador central y fue ofrecido uno que le facilitó al Pincha la obtención de un campeonato.

Del “¿cómo está el agua?” de Sosa a los abrazos con Cetré: el inolvidable momento que vivieron los chicos de la Colonia de Estudiantes...

Risas, fotos, charlas y gestos que valen más que mil palabras: los colonos vivieron un encuentro único con el plantel profesional en el Country.

El cambio de planes de Gimnasia en el mercado de pases por la lesión de Germán Conti

Confirmado el desgarro de Germán Conti el Lobo saldrá al mercado en busca de un defensor central.

Los colores por sobre la sangre: el fanatismo del hermano de Eduardo Domínguez por Gimnasia

Federico Domínguez, ex jugador del Lobo, se volvió viral al poner al Tripero por encima del Barba. Mirá el video...

Quién es Thiago Romano, el Europibe que entró en la carpeta de Estudiantes

Buscando nuevas caras para el frente de ataque, la dirigencia del Pincha puso el foco en un chico muy prometedor. Esta es su historia...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055