Un motociclista resultó herido en las últimas horas en La Plata luego de chocar contra un auto cerca de la Plaza Rocha en un accidente que quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio.
El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida 60 con la calle 2 cuando por razones que se investigan una moto se embistió con un auto marca Fiat modelo Palio color gris.
TE PUEDE INTERESAR
El conductor del ciclomotor quedó en el piso y desde la Central de Monitoreo se comunicaron de inmediato para que fuera al lugar una ambulancia y policías.
Personal del Comando de Patrullas de La Plata arribó de inmediato y controló el tránsito. Luego llegaron dos ambulancias del SAME.
Los profesionales de la salud asistieron al motociclista en el lugar en un hecho que fue caratulado lesiones culposas.
En el incidente tomaron intervención la comisaría Novena y la UFI de Delitos Culposos en turno.
TE PUEDE INTERESAR

