Un hombre de 43 años fue detenido en la localidad bonaerense de Tres Arroyos acusado de ser el chofer de una banda que cometió una entradera el mes pasado, donde ataron y amenazaron a una mujer, informaron fuentes policiales.
La entradera sucedió el 23 de marzo pasado en una finca de un barrio residencial, en calle Roca al 800, cuando dos hombres con barbijos colocados irrumpieron en la propiedad cuando la víctima sacó el auto.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer pensó que se trataban de los albañiles y hasta los saludó con un “buen día”, pero enseguida se dio cuenta de que se trataba de un hecho de inseguridad.
Uno de los intrusos la amenazó y maniató, mientras el otro se dirigió al lugar exacto donde estaba la caja fuerte.
En la caja fuerte no había dinero, por lo que los delincuentes robaron la cartera de la mujer, identificada como Susana Beatriz M. y se dieron a la fuga.
En la cartera había dinero, llaves, un celular y documentación.
Personal de la Sub DDI de Tres Arroyos avanzó en la pesquisa y este martes hubo dos allanamientos en los que se secuestraron prendas de vestir, una notebook, cuatro celulares y un Peugeot 405.
También, los policías aprehendieron al presunto chofer de la banda, un hombre de 43 años en la calle Tacuarí al 300.
En el caso interviene la UFI N° 16 del departamento judicial de Bahía Blanca y ahora se intensifica la búsqueda de los dos ladrones que ingresaron a la casa de la mujer.
TE PUEDE INTERESAR




