Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue detenida tras una insólita situación que incluyó la explosión al cargarle GNC al tubo de su auto. La uniformada se encontraba en una estación de servicio de la ciudad de Orán, Salta, y trasladaba panes de cocaína escondidos el tanque del vehículo.
La mujer al mando del rodado fue aprehendida rapidamente por las fuerzas de seguridad al trartase de traslado de estupefacientes. En la causa interviene el juez Federal Jorge Gustavo Montoya.
TRASLABA A SUS HIJOS Y 20 KILOS DE COCAÍNA
Al momento del hecho, Chaparro estaba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años. Los mismos bajaron del auto mientras se cargaba el tanque y uno de ellos fue herido por la explosión, producto de una materia contundente que fue directamente al ojo.
El menor se encuentra hospitalizado en recuperación, mientras us madre se encuentra tras las rejas tras la detención del escuadrón 20 de Gendarmería de Orán. La oficial enfrentará al fiscal Benítez y el juez Federal de la ciudad en la investigación por la circulación de cocaína.
Cobró el sueldo y desapareció 45 días en Mar del Plata: lo hallaron en un bar