Una mujer y un hombre fueron hallados muertos este domingo a la tarde dentro de un auto en el paraje Yegua Muerta un acceso que se desprende la Ruta Nacional N° 8 en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco y la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, aunque no es la única.
Dentro del auto marca Chevrolet Ónix blanco fue encontrada una mujer acostada en el asiento trasero. El hombre estaba sentado en el asiento de conductor con un disparo en la cabeza.
En el asiento del acompañante delantero policías incautaron un arma de juego y siete cartuchos calibre 9 milímetros, y notaron un balazo en el vidrio de la puerta trasera izquierda.
El auto no tenía impedimentos para circular y el propietario es de la localidad de General Pacheco, del partido de Tigre.
Mientras intentan identificar a las víctimas fatales, se sabe que la tapa de combustible fue hallada colgando, y muy cerca un trapo. También es muy probable que la mujer haya sido asesinada en otro lugar.
¿El crimen cometido en otro sitio?
Una sospecha es que el hombre cometió el femicidio en otro lugar, cargó el cuerpo y tuvo la idea de prender fuego el auto, pero luego cambió de parecer y se habría pegado un tiro en la cabeza.
Esa no es la única hipótesis. Investigadores policiales no descartan un ajuste de cuentas. El auto fue hallado en un camino rural ubicado cerca del complejo Haras Vacación, donde preparan caballos de competición.
La investigación quedó a disposición de la UFI N° 6 del departamento judicial de Mercedes.

