Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en un hogar de ancianos en Gonnet cuando un hombre fue notificado que debía llevarse a la madre por falta de pago y reaccionó de manera violenta: quiso golpear a la dueña, la amenazó de muerte y provocó daños en una puerta de cristal, informaron fuentes policiales.

El brutal relato salvaje se produjo en el hogar de ancianos de 21 entre 502 y 503 de La Plata cuando la propietaria de la entidad, una mujer de 31 años, habló con un hombre de 57 años para indicar que debía llevarse a la progenitora.
El hombre, un comerciante, se puso furioso y de acuerdo a un vocero policial, se abalanzó sobre la mujer, la que logró escapar. Sin embargo, el individuo continuó violento y profirió amenazas de muerte y provocó roturas en una puerta de cristal.
Lo indagan hoy en sede judicial
Llamados al servicio de emergencias 911 con la denuncia de la presencia de un hombre exaltado continuó con el traslado de personal del Comando de Patrullas de La Plata al hogar de ancianos.
Los policías entrevistaron a la propietaria de la entidad y aprehendieron al hombre exaltado, quien fue conducido a la comisaría Decimotercera, ubicada en Gonnet.
Con intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci se iniciaron actuaciones por daños y amenazas y este viernes el hombre será indagado en sede judicial.

