back to top
EN EL PARAJE EL TRIÁNGULO

Tapalqué: trágico accidente en la ruta 51 con dos muertos

En la ruta 51 entre Tapalqué y Azul un auto chocó contra un árbol. Un hombre y una mujer, los muertos. Hay una herida grave. Todos son de Olavarría

Un hombre de 39 años y una mujer de 43 resultaron muertos esta mañana en un accidente vial cuando el auto en el que se movilizaban en la ruta 51 entre las localidades bonaerenses de Tapalqué y Azul chocó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

Por el accidente, otra de las ocupantes del vehículo, una mujer de 55 años, con lesiones graves, fue trasladada al Hospital Municipal de Tapalqué.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho de inseguridad vial ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando por razones que se investigan el rodado se despistó y chocó contra un árbol.

Automovilistas que pasaron por el lugar avisaron de inmediato al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al sitio del accidente personal policial, de los Bomberos Voluntarios y ambulancias.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Dante Ricardo Vargas (39) y Roxana Barceló (43), quienes junto a la mujer herida son oriundos de la localidad de Loma Negra, del partido de Olavarría.

La zona donde se produjo el hecho de inseguridad vial es un tramo de la ruta cercano al paraje El Triángulo, rodeada a ambos lados por árboles.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar con los peritos fotográficos, mecánicos y planimétricos para avanzar con los estudios de rigor y determinar las causas del accidente.

En principio estaría descartada la posibilidad de que haya participado en el siniestro otro vehículo.

Un camionero atrapado

El conductor de un camión cargado con hormigón quedó atrapado esta mañana al volcar dentro de una obra en construcción en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 en la avenida Pueyrredón al 1300, entre Santa Fe y Charcas, donde el conductor de un camión hormigonero realizó una mala maniobra y chocó contra el edificio lindero en el momento que descargaba el material que transportaba.

Como resultado de esa mala maniobra, el rodado pesado se precipitó dentro de la excavación de la obra y quedó en posición invertida.

Según las fuentes, el chofer quedó consciente con algunas heridas, pero atrapado dentro de la cabina del vehículo, por lo que personal de Bomberos de la Ciudad realizan las tareas de rescate, para su posterior traslado a un hospital de la zona.

Para facilitar los trabajos del personal de emergencia, agentes de tránsito cerraron totalmente la avenida Pueyrredón y se desvía a los conductores hacia la avenida Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Los problemas de la justicia y los problemas de la politica

La interna peronista bloquea una salida política para eliminar los límites a las reelecciones de intendentes y todas las miradas apuntan ahora a la Suprema Corte bonaerense.

Aumenta un 11,57% el boleto de colectivos interurbanos en Santa Fe: cuánto cuesta la tarifa mínima

El Gobierno de Santa Fe oficializó un nuevo incremento del transporte interurbano. La actualización es del 11,57% y comenzó a regir tras la publicación del Decreto N.º 2351/2026 en el Boletín Oficial. Con el aumento, el boleto mínimo pasó a costar $2.345.

La Juventud Demócrata Progresista realizó una jornada de formación política en Rafaela

Jóvenes del Partido Demócrata Progresista (PDP) de distintas localidades de Santa Fe participaron de un encuentro de capacitación e intercambio de experiencias.

Pullaro abrió la puerta a un acuerdo con La Libertad Avanza para 2027: “Se verá el año que viene”

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, no descartó una alianza electoral con el espacio de Javier Milei de cara a las elecciones de 2027. Durante una actividad en Buenos Aires, defendió la amplitud del frente Unidos y marcó al kirchnerismo como el principal límite político.

Milei busca despegarse de las elecciones en EEUU, pero la dependencia de Trump sigue en el centro de la escena

Aunque el Gobierno asegura que el vínculo bilateral trasciende a Trump, una derrota republicana podría complicar el respaldo financiero y político de Washington.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Judiciales y Policiales

Amenazó de muerte a los hermanos Milei y le allanaron su casa en Lomas de Zamora: le secuestraron un libro de Hitler

La investigación comenzó en septiembre por una serie de mensajes violentos publicados en la red social X. El sospechoso tiene 58 años y en su domicilio de Lomas de Zamora secuestraron celulares, computadoras y un libro de Adolf Hitler.

Una discusión entre primos en Bahía Blanca terminó con un ataque brutal: uno quedó detenido y el otro fue operado

Una pelea entre primos terminó a cuchilladas en Bahía Blanca y dejó a un joven de 19 años gravemente herido, con tres lesiones de arma blanca que obligaron a operarlo de urgencia.

Mar del Plata: atacó a su novia al enterarse que está embarazada, destrozó un hotel y se arrojó al mar

- El joven de 21 años atacó a su pareja de 22 después de conocer la noticia del embarazo. Luego provocó destrozos en un hotel céntrico y se arrojó desde la escollera Punta Iglesias. Está internado en estado delicado.

Video: un policía que trabaja como repartidor se defendió a tiros de un robo en Malvinas Argentinas

El efectivo estaba fuera de servicio y trabajaba como repartidor cuando dos delincuentes le sacaron la moto, el casco y la mochila con los pedidos

“La Toretto” se quebró en el juicio, pidió perdón y dijo ser incapaz de dañar

Comenzó en La Plata el juicio contra Felicitas Alvite por la muerte de Walter Armand en 2024. La acusada rompió en llanto al pedir disculpas a la familia, mientras se debate si hubo dolo eventual o homicidio culposo.

Sociedad

León XIV en Argentina: el cronograma completo de la visita y el operativo especial de transporte

El Pontífice visitará Buenos Aires, Córdoba y Luján del 8 al 11 de noviembre. Habrá misas, encuentros y un operativo especial de transporte.

Llegá a la Basílica aunque no haya señal: dos estudiantes crearon una app para la visita del Papa a Luján

Por el colapso de las redes móviles que provocarán los cientos de miles de peregrinos, dos alumnos de Ingeniería Informática desarrollaron PapApp. Una guía interactiva sin necesidad de Internet que ubica baños, agua, emergencias y hasta dónde quedó estacionado el auto.

Alianza estratégica en el polo de elite: La Hache y el Yellowrose de Jorge “Corcho” Rodríguez suman fuerzas de cara a Tortugas y Palermo

Con una alineación de 34 goles conformada por las duplas de hermanos Ulloa y Panelo, la estructura afrontará la definición de Tortugas ante La Natividad-La Dolfina y apunta a ser protagonista en el Abierto Argentino.

Cambio en el Calendario Nacional: cómo es la nueva vacuna séxtuple que reemplazará a dos dosis tradicionales

El Ministerio de Salud oficializó la vacuna séxtuple obligatoria. Qué cambia en el calendario, quiénes la recibirán y cómo será el nuevo esquema.

Del asado al salame XXL: la provincia de Buenos Aires enciende sus hornos y calienta la agenda turística

La provincia vuelve a demostrar que cada rincón guarda una excusa perfecta para armar la valija, cargar el mate y salir a la ruta a descubrir los sabores y relatos de su identidad.

CieloSports

Pata destacado: Ariel Pereyra fue reconocido por la Liga Profesional

El DT de Gimnasia fue distinguido por el buen presente de su equipo en el Clausura. Mirá...

El clásico detrás de la final: el duelo entre Estudiantes y Palmeiras que también se vive en el fútbol uruguayo

El Pincha y el Verdão se disputarán la Libertadores en Montevideo. Una final con un condimento especial ya que también enfrentará a los dos equipos más importantes de Uruguay. Mirá...

Con un hat-trick del polémico Domínguez Ávila, la Reserva de Estudiantes goleó en Mendoza y se metió en zona de playoffs

En su regreso como titular, Domínguez Ávila marcó un triplete y metió al equipo entre los mejores cuatro de la Zona B. Repasá el fixture del equipo de Schunke…

Estudiantes informó cómo serán las ventanas de puntos para que sus socios puedan adquirir las populares para la final

Luego del comunicado de Conmebol, donde confirmó la fecha para la venta de entradas Categoría 3, el Pincha tomó nota y brindó detalles al respecto. Mirá...

Fecha confirmada para las populares de la final: ¿cómo y cuándo será la venta de entradas?

Conmebol anunció la fecha en la que los hinchas de Estudiantes y Palmeiras podrán adquirir sus entradas para sus respectivas cabeceras en el Centenario. Conocé los detalles...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360