Una joven de 24 años, embarazada de seis meses, resultó gravemente herida a golpes en la cara y sufrió la fractura de un hombro en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes, y por el intento de femicidio detuvieron al novio, acusado de atacarla con un hacha, informaron desde la Policía .
El hecho se registró en las últimas horas en una casa ubicada en calle 850, entre 894 y 895, de la localidad de San Francisco Solano.
TE PUEDE INTERESAR
La investigación comenzó cuando una joven embarazada de seis meses ingresó al hospital Oller con diversos golpes y una fractura en uno de sus hombros, por lo que quedó internada.
La víctima relató que su novio, de 29 años, le propinó varios golpes de puño en el rostro y con un hacha le pegó en el hombro.
Personal de la comisaría Cuarta de Quilmes continuó la pesquisa y realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso por orden del fiscal de la causa, Martín Conde.
Según las fuentes, el acusado fue aprehendido y los efectivos secuestraron un hacha con mango de madera.
El fiscal Conde lo indagará hoy por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.
En tanto, en La Plata, un hombre de 35 años fue aprehendido acusado de salir de su casa de Los Hornos y dejar encerradas en la pieza a su pareja, de 39, y a la hija de ambos, de 9, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo indicado, los hechos sucedieron anoche en un domicilio ubicado en la calle 73 entre 152 y 153.
Una denuncia al 911 de un vecino alertó sobre un masculino que “dejó encerrada a su familia” ya que se escuchaban pedidos de auxilio.
Al llegar al lugar efectivos del Comando Patrulla y de la comisaria Tercera verificaron la situación e ingresaron al terreno tras saltar un portón.
Dentro de la casa, los uniformados tuvieron que forzar la puerta del dormitorio porque estaba cerrada.
Dentro de la habitación se encontraban tanto la pareja del imputado como la hija de ambos.
En el momento que estaban rescatando a las víctimas, el acusado llegó a su casa y fue detenido por los efectivos.
Interviene en el caso la UFI 17 de La Plata que abrió una causa por “Privación Ilegítima de la Libertad”.
TE PUEDE INTERESAR

