Una particular situación se vivió en la tarde de ayer en el barrio Abril, una zona residencial de altísimo poder adquisitivo de Berazategui, con un cliente que se llevaba mercadería de un supermercado escondida en el bolsillo de la campera y que fue registrado en video in fraganti.
En el video grabado por uno de los propietarios del supermercado, se puede ver como una persona mayor de edad –que cubre su rostro con un tapabocas- es interceptado cuando se dispone a pagar parte de lo que llevaba en el changuito, reclamándole que devuelva la mercadería que llevaba oculta en los bolsillos de su campera.
TE PUEDE INTERESAR
Esquivo ante la acusación, el cliente que fue pescado in fraganti mientras intentaba llevarse productos sin pagar, primero se resiste a mostrar la supuesta mercadería hurtada, pero finalmente accede ante la presencia de personal policial que le recrimina la acción y le advierte que, de no hacerlo, llegaría un patrullero policial para revisarlo.
Ante la advertencia, el cliente empieza a sacar productos ocultos en su campera, entre los que se llevaba incluso carne envasada al vacío, además de pasta dental y hasta un sobre de mayonesa.
En la grabación la persona que lo interceptó denunció ante el personal policial que el cliente “todos los días” se llevaba oculta mercadería en sus bolsillos, hecho que –dijo- “tengo filmado por las cámaras de seguridad del local”.
TE PUEDE INTERESAR