Una joven de 24 años fue dopada y violada cuando se puso a beber bebidas alcohólicas con unos conocidos y familiares en La Plata, y luego de que radicó la denuncia se avanzó en la pesquisa y desarticularon una banda que vendía estupefacientes, informaron desde la Policía.
La mujer abusada afirmó que en la bebida pusieron un alucinógeno y que con ella inconsciente la violaron, y para que no vuelva a ocurrir con otras víctimas se decidió a denunciar a los abusadores.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho fue investigado por personal de la DDI La Plata y con el aval judicial se realizaron en las últimas horas tres allanamientos en el barrio Villa Alba de la capital provincial.
En los registros se incautaron dos balanzas de precisión, siete celulares, una tablet, un cuchillo, recortes de nylon, tiza y bicarbonato para estiramiento, 28.900 pesos en billetes de baja denominación, 34 envoltorios de cocaína con un pesaje de 240 gramos y un trozo de cocaína de 157,5 gramos.
En el procedimiento fueron detenidos un joven de 26 años y una mujer de 34, acusados de ser los proveedores de drogas a las personas que abusaron de la denunciante.
TE PUEDE INTERESAR


