La justicia de La Plata investiga un hecho de inseguridad cometido bajo la modalidad viuda negra en la que fue víctima un hombre de 49 años que fue seducido y sedado por una joven en una casa de Barrio Norte, informaron fuentes policiales.
El caso fue denunciado en las últimas horas por el damnificado, quien cayó en las garras de la joven viuda negra a través de la aplicación Tinder.
El hombre comenzó a charlar con la joven tres semanas atrás hasta que acordaron compartir una cena en la vivienda de él, ubicada en 10 entre 41 y 42.
De acuerdo a lo denunciado, el hombre fue a buscar en su auto a la joven al barrio porteño de Boedo y en el regreso convinieron en cenar unas pastas, por lo que efectuaron compras en comercios de la zona, en el Barrio Norte de la capital provincial.
Viuda negra en La Plata: las dudas de los investigadores ante la falta de una denuncia oficial
Luego de la cena, el dueño de casa quedó profundamente dormido y se despertó de una manera extraña: dos desconocidos lo estaban golpeando.
El hombre se defendió como pudo y los agresores escaparon. Cuando volvió en sí, la víctima advirtió que le faltaban varios elementos de valor.
La viuda negra actuó con tres cómplices
El hombre se incorporó y se acercó hasta la casa de la hija para que lo lleve al Hospital Español, donde lo atendieron por los golpes que sufrió.
Luego se supo que la joven viuda negra había actuado con tres cómplices y que del domicilio del hombre se llevaron joyas, relojes, perfumes importados, las tarjetas bancarias y un celular de alta gama, entre otros objetos valiosos.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda.
Los detectives tienen pistas. Saben el nombre de la joven y relevan las cámaras de seguridad para obtener más elementos de prueba.