Un falso policía protagonizó un violento robo en las últimas horas en un autoservicio del barrio Monasterio de La Plata por lo que por estas horas sigue siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.
El hecho de inseguridad sucedió este martes cerca de las 17 en el comercio de razón social “Lo de Toto”, ubicado en la avenida 13 y 85 cuando en el autoservicio se encontraban clientes.
TE PUEDE INTERESAR
“Realmente parecía que era un policía, tenía toda la vestimenta. De hecho, cuando lo vi pasar por la calle pensé que estaba persiguiendo a un delincuente pero luego me enteré que el delincuente era él”, comentó a INFOCIELO un comerciante vecino del lugar donde se dio al ilícito. A su vez, quien prefirió resguardar su identidad, aseguró que el barrio “se está poniendo raro”, con respecto a la incipiente ola de inseguridad.
La Plata: mirá como robó un autoservicio un falso policía
COMERCIO CLAUSURADO
Un conocido supermercado de la zona oeste de La Plata fue clausurado por las autoridades municipales luego de que se comprobaran serias faltas a las normas vigentes de salubridad.
Fuentes municipales la clausura de Las Marías Market, ubicado en 44 entre 156 y 157, a partir de una denuncia vecinal por la venta de productos vencidos. Las autoridades locales desplegaron un amplio operativo de control y durante la inspección comprobaron que el local ofrecía a la venta artículos caducados y con rótulos incompletos.
Las autoridades locales informaron que, entre la larga lista de ellos, se encuentran bebidas, vegetales, energizantes y panificados con rótulos incompletos. Del mismo modo, se comprobó además que el comercio también abarcaba los rubros perfumería y juguetería sin estar habilitado para tal fin.
En este marco, se procedió a la clausura y al secuestro de la mercadería, al tiempo que también se labró el acta contravencional correspondiente, se intimó al cese de la actividad, se clausuró preventivamente el negocio con una faja en su frente y se elevaron las actuaciones a cargo del Juzgado de Faltas interviniente. Los productos, según se profundizó, fueron trasladados al depósito municipal ubicado en 20 y 50.
TE PUEDE INTERESAR