Una jubilada de 77 años fue golpeada y atada en un violento robo que sufrió en su casa de la localidad bonaerense de Chivilcoy en un hecho ocurrido cuando salió al patio de su casa, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió este sábado a la tarde en una vivienda ubicada en la calle Alvear al 500 cuando la mujer fue sorprendida por un delincuente.
TE PUEDE INTERESAR
El asaltante redijo a la jubilada en el patio del domicilio y de inmediato le tapó la boca para que no grite y la arrastró hasta dentro del domicilio, donde en medios de forcejeos y golpes la maniató.
Con la víctima reducida, el intruso revisó la casa y en unos minutos se apoderó de 80.000 pesos, joyas y otros elementos de valor, para escapar con el botín.
La mujer, con esfuerzo, se desató y pidió ayuda. En el hecho tomó intervención la Estación Policial Comunal de Chivilcoy y la DDI de Luján en el marco de una causa de robo calificado.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y entrevistó a la víctima para que colabore con el dibujo de rostro del atacante.
TE PUEDE INTERESAR