back to top
BREVES POLICIALES

Cayó en una isla de Corrientes un abusador prófugo

Un abusador que tenía pedido de captura por un hecho contra una anciana en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en enero último, fue detenido Corrientes

Un abusador que tenía pedido de captura como acusado de participar del ataque sexual y el robo a una anciana en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en enero último, fue detenido en una isla del río Paraná, en la provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Francisco Arellano (32), quien fue capturado en la isla Montenegro, ubicada en el kilómetro 1130 del río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Empedrado, y quien está acusado del ataque a la jubilada de 82 años, que falleció dos días después del hecho.

TE PUEDE INTERESAR

DETENIDO POR 26 MILLONES

Un hombre de 50 años fue detenido en la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de Rafaela, luego de que este intentara evadir un control policial en el que los agentes hallaron 26 millones de pesos en efectivo dentro del vehículo, que el conductor no pudo justificar, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre de 50 años oriundo de Córdoba, que ayer fue detenido luego de que los oficiales encontraran la suma de dinero, de la que se desconoce la procedencia, en el interior de su automóvil Volkswagen Vento.

MOTOCHORROS EN MERLO

Dos “motochorros” fueron detenidos en las últimas horas acusados de cometer varios robos bajo esa modalidad en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Luego del análisis de cámaras de seguridad de la zona, se permitió identificar a los delincuentes y se los detuvo en una vivienda ubicada en la calle Juan de Garay al 3700 de Merlo.

ESTAFAS EN JUJUY

Un hombre fue detenido en Jujuy acusado de realizar al menos dos compras de más de un millón y medio de pesos en las que los pagos fueron acreditados mediante falsos comprobantes de transferencias bancarias, según informó hoy el ministerio de Seguridad local.

La detención se logró tras una intervención de la Agencia Provincial de Delitos Complejos que logró frustrar días atrás una estafa a una empresa de neumáticos de la ciudad capital, y que se inicie una investigación que derivó en el secuestro de juguetes que habrían sido adquiridos bajo la misma modalidad delictiva.

CONDENA NARCO

Un hombre fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por vender estupefacientes en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Ángel Martín Di Santo Urrutia (42), quien recibió dicha sentencia en el marco de un juicio abreviado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización reiterada en tres hechos”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Más de las re-re: La UCR bonaerense negó que negocie un acuerdo y un intendente vecinalista los apuró

El titular de la UCR bonaerense negó negociaciones con LLA por las reelecciones indefinidas. Guillermo Britos dejó dudas y marcó la cancha.

León XIV en Argentina: el cronograma completo de la visita y el operativo especial de transporte

El Pontífice visitará Buenos Aires, Córdoba y Luján del 8 al 11 de noviembre. Habrá misas, encuentros y un operativo especial de transporte.

Un joven ganó $250 mil en un bingo y donó todo el premio a un club para ayudar al fútbol infantil

Franco «Pipa» Apolinari, vecino de Coronel Arnold, se quedó con el premio del Bingo Rendidor organizado por Huracán Casilda y decidió entregar la totalidad del dinero a la institución para colaborar con los chicos y chicas que practican deportes.

Giro en el juicio a “La Toretto”: pericia clave ratifica el exceso de velocidad

En la segunda jornada del debate en La Plata, un ingeniero accidentológico ratificó que la joven cruzó un semáforo en rojo a más de 80 km/h tras correr una picada. Para la querella, el testimonio consolida la acusación por dolo eventual.

Festival por las infancias: pintarán la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol

Con una muraleada a cargo del artista Luxor, música en vivo y circo, el espacio del Parque Saavedra celebra los derechos de la niñez. La jornada artística y comunitaria comenzará a las 14 con acceso adaptado por obras.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Judiciales y Policiales

Amenazó de muerte a los hermanos Milei y le allanaron su casa en Lomas de Zamora: le secuestraron un libro de Hitler

La investigación comenzó en septiembre por una serie de mensajes violentos publicados en la red social X. El sospechoso tiene 58 años y en su domicilio de Lomas de Zamora secuestraron celulares, computadoras y un libro de Adolf Hitler.

Una discusión entre primos en Bahía Blanca terminó con un ataque brutal: uno quedó detenido y el otro fue operado

Una pelea entre primos terminó a cuchilladas en Bahía Blanca y dejó a un joven de 19 años gravemente herido, con tres lesiones de arma blanca que obligaron a operarlo de urgencia.

Mar del Plata: atacó a su novia al enterarse que está embarazada, destrozó un hotel y se arrojó al mar

- El joven de 21 años atacó a su pareja de 22 después de conocer la noticia del embarazo. Luego provocó destrozos en un hotel céntrico y se arrojó desde la escollera Punta Iglesias. Está internado en estado delicado.

Video: un policía que trabaja como repartidor se defendió a tiros de un robo en Malvinas Argentinas

El efectivo estaba fuera de servicio y trabajaba como repartidor cuando dos delincuentes le sacaron la moto, el casco y la mochila con los pedidos

“La Toretto” se quebró en el juicio, pidió perdón y dijo ser incapaz de dañar

Comenzó en La Plata el juicio contra Felicitas Alvite por la muerte de Walter Armand en 2024. La acusada rompió en llanto al pedir disculpas a la familia, mientras se debate si hubo dolo eventual o homicidio culposo.

Sociedad

León XIV en Argentina: el cronograma completo de la visita y el operativo especial de transporte

El Pontífice visitará Buenos Aires, Córdoba y Luján del 8 al 11 de noviembre. Habrá misas, encuentros y un operativo especial de transporte.

Llegá a la Basílica aunque no haya señal: dos estudiantes crearon una app para la visita del Papa a Luján

Por el colapso de las redes móviles que provocarán los cientos de miles de peregrinos, dos alumnos de Ingeniería Informática desarrollaron PapApp. Una guía interactiva sin necesidad de Internet que ubica baños, agua, emergencias y hasta dónde quedó estacionado el auto.

Alianza estratégica en el polo de elite: La Hache y el Yellowrose de Jorge “Corcho” Rodríguez suman fuerzas de cara a Tortugas y Palermo

Con una alineación de 34 goles conformada por las duplas de hermanos Ulloa y Panelo, la estructura afrontará la definición de Tortugas ante La Natividad-La Dolfina y apunta a ser protagonista en el Abierto Argentino.

Cambio en el Calendario Nacional: cómo es la nueva vacuna séxtuple que reemplazará a dos dosis tradicionales

El Ministerio de Salud oficializó la vacuna séxtuple obligatoria. Qué cambia en el calendario, quiénes la recibirán y cómo será el nuevo esquema.

Del asado al salame XXL: la provincia de Buenos Aires enciende sus hornos y calienta la agenda turística

La provincia vuelve a demostrar que cada rincón guarda una excusa perfecta para armar la valija, cargar el mate y salir a la ruta a descubrir los sabores y relatos de su identidad.

CieloSports

Estudiantes informó cómo serán las ventanas de puntos para que sus socios puedan adquirir las populares para la final

Luego del comunicado de Conmebol, donde confirmó la fecha para la venta de entradas Categoría 3, el Pincha tomó nota y brindó detalles al respecto. Mirá...

Fecha confirmada para las populares de la final: ¿cómo y cuándo será la venta de entradas?

Conmebol anunció la fecha en la que los hinchas de Estudiantes y Palmeiras podrán adquirir sus entradas para sus respectivas cabeceras en el Centenario. Conocé los detalles...

Las reacciones de los hinchas de Gimnasia en redes sociales al Día del club que se aplicará ante Belgrano

Los hinchas del Lobo se expresaron en su mayoría en contra de la medida tomada por la dirigencia encabezada por Carlos Anacleto.

El plan de Estudiantes para el sprint final: viaje a Córdoba y a la espera de dos finales

Al Pincha le quedará Talleres y luego se le viene Independiente Rivadavia, a la espera del Palmeiras. El repaso.

El regreso del Heredero: la última vez que Nico Barros Schelotto fue titular

El Pata apostará por el hijo del Melli para que sea titular en lugar de Nacho Fernández. También vuelve a jugar desde el arranque Pablo Aguiar. Los antecedentes...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360