Un abusador que tenía pedido de captura como acusado de participar del ataque sexual y el robo a una anciana en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en enero último, fue detenido en una isla del río Paraná, en la provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Francisco Arellano (32), quien fue capturado en la isla Montenegro, ubicada en el kilómetro 1130 del río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Empedrado, y quien está acusado del ataque a la jubilada de 82 años, que falleció dos días después del hecho.
TE PUEDE INTERESAR
DETENIDO POR 26 MILLONES
Un hombre de 50 años fue detenido en la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de Rafaela, luego de que este intentara evadir un control policial en el que los agentes hallaron 26 millones de pesos en efectivo dentro del vehículo, que el conductor no pudo justificar, informaron fuentes judiciales.
Se trata de un hombre de 50 años oriundo de Córdoba, que ayer fue detenido luego de que los oficiales encontraran la suma de dinero, de la que se desconoce la procedencia, en el interior de su automóvil Volkswagen Vento.
MOTOCHORROS EN MERLO
Dos “motochorros” fueron detenidos en las últimas horas acusados de cometer varios robos bajo esa modalidad en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Luego del análisis de cámaras de seguridad de la zona, se permitió identificar a los delincuentes y se los detuvo en una vivienda ubicada en la calle Juan de Garay al 3700 de Merlo.
ESTAFAS EN JUJUY
Un hombre fue detenido en Jujuy acusado de realizar al menos dos compras de más de un millón y medio de pesos en las que los pagos fueron acreditados mediante falsos comprobantes de transferencias bancarias, según informó hoy el ministerio de Seguridad local.
La detención se logró tras una intervención de la Agencia Provincial de Delitos Complejos que logró frustrar días atrás una estafa a una empresa de neumáticos de la ciudad capital, y que se inicie una investigación que derivó en el secuestro de juguetes que habrían sido adquiridos bajo la misma modalidad delictiva.
CONDENA NARCO
Un hombre fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por vender estupefacientes en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Ángel Martín Di Santo Urrutia (42), quien recibió dicha sentencia en el marco de un juicio abreviado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización reiterada en tres hechos”.
TE PUEDE INTERESAR

