El acusado de pegarle un escopetazo a un joven durante la madrugada del 1° de enero en la localidad de Ensenada, fue detenido en las últimas horas. A su vez, durante el allanamiento realizado en el domicilio le encontraron al menos 9 plantas de marihuana de más de dos metros cada una.
Vale recordar que durante el hecho en cuestión un joven de 22 años recibió un escopetazo en el pecho en el marco de una violenta y sangrienta pelea. Portavoces oficiales señalaron que la gresca se materializó en horas de la madrugada de ayer en las calles Massantonio y Belgrano de la vecina localidad. “Fue a raíz de un conflicto vecinal”, se limitó a decir un pesquisa en diálogo con este multimedio.
TE PUEDE INTERESAR
Lo cierto es que el agresor, en medio de la riña, empuñó el arma de fuego que tenía consigo, apuntó a la otra parte y le descerrajó un tiro en el tórax, para huir después del lugar con rumbo desconocido.
El perjudicado fue visto en la vía pública por un transeúnte, que llamó al 911 y entonces se hizo presente un patrullero. Luego, el sujeto fue trasladado hasta el hospital Cestino, donde tras los estudios de rigor se comprobó que las heridas padecidas eran de “carácter leve, provocadas por los perdigones de la escopeta”.
TE PUEDE INTERESAR

