Un ex senador nacional y su esposa fueron asaltados por al menos tres delincuentes armados que ingresaron mientras dormían en su vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, y huyeron con aproximadamente 10 mil dólares y una camioneta, informaron desde la Policía.
Se trata del exsenador nacional Horacio Rafael Román (72), quien ayer cerca de las 5 de la madrugada se encontraba descansando junto a su esposa en su vivienda de la calle Larralde al 3200, de la citada localidad del partido de Morón.
TE PUEDE INTERESAR
Fuentes policiales indicaron que en ese momento, al menos tres hombres armados los despertaron y redujeron con fines de robo.
Tras revolver los ambientes de la casa, los delincuentes se hicieron de pertenencias que la pareja tenía en una caja fuerte y 10 mil dólares.
Los asaltantes se dieron a la fuga con la camioneta Honda CRV color gris, propiedad del exsenador.
La Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón dispuso las diligencias de rigor y caratuló al hecho como “robo”.
Cabe destacar que en mayo del año pasado el hijo del ex senador Román, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados por delincuentes que, con capuchas y tapabocas, entraron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar y robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego.
El robo fue cometido en la casa situada en Malvinas Argentina 3332, a metros del cruce con Dean Funes, del Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.
En ese domicilio las víctimas fueron José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.
Los voceros contaron que los ladrones, que llevaban colocadas capuchas y tapabocas, lograron entrar a la propiedad y amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.
De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso.
TE PUEDE INTERESAR