Una anciana de 83 años fue estafada en un cuento del tío en la localidad bonaerense de Bolívar cuando un hombre se hizo pasar por un familiar y le dijo que los billetes extranjeros se vencían, por lo que en la treta perdió 2.800 dólares, informaron fuentes policiales.
La estafa sucedió el domingo último cerca del mediodía cuando la mujer atendió el teléfono y el interlocutor se hizo pasar por un familiar.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre alarmó a la jubilada al indicarle que los billetes de moneda extranjera iban a ser cambiados por lo que debía cambiarlos, y que para eso iba a mandar a un amigo para retirar el dinero.
La anciana no percibió el engaño y minutos después se presentó un desconocido en su domicilio, ubicado en la calle Saavedra al 100, y le entregó la suma de 2.800 dólares.
El desconocido simuló ser un contador y la jubilada nunca advirtió la estafa hasta un rato más tarde.
Al caer en la cuenta del engaño, la anciana llamó al 911 y enseguida intervino personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Bolívar.
El caso fue caratulado como estafa y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar al delincuente.
TE PUEDE INTERESAR

