Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho frente a su casa del partido de Merlo y los investigadores sospechan que fue atacado en el marco de una disputa barrial y buscan al homicida, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Elián Chaldú, quien se cree tendría conflictos con otro joven vecino del barrio, al que la policía busca ahora en la zona de Rafael Castillo.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho se produjo antenoche, cuando Chaldú fue atacado de un balazo por un individuo frente a su casa de la calle Salguero y O´Higgins, de la zona norte de Merlo, al oeste del conurbano.
De la pesquisa llevada adelante por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, surgió que la víctima saló de su casa para realizar unas compras cuando fue atacada de un balazo,
Chaldú fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón, donde llegó muerto, añadieron las fuentes.
La búsqueda del atacante está a cargo de personal de la Comisaría 1ª de Merlo, con la colaboración de efectivos de la Delegación de Investigaciones de Morón, en el marco de la causa caratulada “homicidio”.
Los informantes judiciales descartaron por completo que Chaldú haya sido víctima de un hecho de inseguridad.
Entre las hipótesis que están siguiendo los investigadores está la de un conflicto barrial.
BAHÍA BLANCA: ¿UN LADRÓN CONFUNDIDO?
Un hombre de 42 años fue detenido hoy acusado de haber ingresado y robado distintos elementos del quincho de la vivienda de una instructora del Departamento Judicial de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 4 cuando el delincuente, previo violentar una puerta, ingresó al quincho de la vivienda ubicada en la cale Alvear al 2400, donde reside una instructora que se desempeña en la Unidad Fiscal 4 de Bahía Blanca.
Una vez en el lugar, el ladrón se apoderó de distintos elementos para luego dañar un vehículo estacionado de un vecino y escapar.
Tras ser alertada sobre el hecho por la damnificada, la policía realizó un operativo de rastrillaje y poco después demoraron a un sospechoso de 42 años.
Según los voceros, en poder del hombre se secuestró una mochila con diversos elementos sustraídos de la finca de la funcionaria.
El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en la causa caratulada como “robo y daño”.
TE PUEDE INTERESAR