Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un joven de 22 años que amenazó de muerte a su vecina en la zona de 123 y 40, de Ensenada.
El sujeto quedó imputado por “daños y amenazas” y se le incautaron dos facas. Al arribo del móvil vieron a un sujeto arrojando objetos contundentes hacia una vivienda, mientras profería improperios a la propietaria.
TE PUEDE INTERESAR
Tras advertir la presencia de los agentes sacó dos armas blancas de elaboración casera, por lo que fue reducido y trasladado hasta la sede policial.
VIOLENCIA EN EL CORREO
Un hombre de 28 años fue arrestado ayer a la mañana tras atacar a un empleado dentro de una de las sedes del Correo Argentino.
El suceso tuvo lugar en las oficinas de la avenida 44 entre 133 y 134, cuando el implicado se molestó con el trabajador, le pegó y se retiró. Claro que, antes de irse, le arrojó un piedrazo a la vidriera, para después subirse a la moto en la que había llegado y escapar.
Agentes policiales lo siguieron y capturaron en 32 y 25, por lo que lo trasladaron de inmediato hasta la Subcomisaría La Unión bajo los cargos penales de “lesiones y daños”. En tanto, el ciclomotor en el que circulaba -una Gilera Smash- fue incautada.
GRAVE ACCIDENTE
En tanto, en otro hecho, un muchacho de tan solo 19 años sufrió un gravísimo siniestro vial y pelea por su vida, luego de accidentarse cuando iba con su moto por la zona de Ruta 11 y calle 91, en el límite de la localidad de Villa Elvira con la ciudad de Berisso. Ahora, la Policía investiga cómo se dieron los hechos.
Resta que se lleve a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y se recaben testimonios de los vecinos.
El drama de un chofer de taxi: de una brutal golpiza, al temor de quedar en la calle
TE PUEDE INTERESAR


