A su llegada a la Ciudad de México, la cantante argentina Cazzu no solo celebró el éxito de su gira 2025, sino que también habló sin filtros sobre un tema sensible: la manutención que Christian Nodal brinda a su hija Inti y el tiempo que comparte con ella. La artista jujeña aseguró que la ayuda económica que recibe no es la que considera justa y que el contacto del cantante con la niña es limitado.
En diálogo con la prensa en el Aeropuerto de México, Cazzu explicó: “No tenemos un acuerdo que yo considere justo, porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”. Consultada sobre si planea reclamarlo legalmente, fue contundente: “Yo, a diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de mantenerme y de mantener a mi hija. Puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear, y una batalla legal con un sistema tan patriarcal no es algo para lo que tenga energía en este momento”.
La trapera argentina dejó en claro que no llevará el caso a la Justicia y que, mientras pueda sostener económicamente a Inti, seguirá haciéndolo por sus propios medios. “Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”, afirmó.
“No vivo en un mundo de privilegios”
Cazzu aprovechó la ocasión para aclarar que, a pesar de su éxito, su vida económica no es lujosa: “Yo trabajo hace un montón, pero a veces me va mejor, a veces invierto más de lo que tengo. Los artistas somos como ustedes, que también capaz ahorran para su casa”.
En cuanto a su vida personal, desmintió los rumores sobre un nuevo romance con un hombre llamado Tomás, asegurando que solo son amigos: “Nos cruzamos todo el tiempo, pero no me hagan causa”.
Aunque no está conforme con el acuerdo de manutención ni con el tiempo que Nodal pasa con Inti, Cazzu prefiere enfocarse en su carrera y en criar a su hija en un entorno estable: “Lo que se ve es lo que hay”, sentenció.