Estudiantes partió ayer rumbo a Santiago del Estero, en donde esta noche enfrentará a Central Córdoba por la sexta fecha de la Copa de la Liga. En la víspera de ese viaje una de las sorpresas que se dieron en el Pincha tuvo que ver con que Ricardo Zielinski finalmente no brindó la habitual conferencia de prensa que tiene lugar antes de cada encuentro.
Más allá de esto el entrenador Albirrojo tuvo algunas palabras sobre el próximo desafío Albirrojo en la competición local luego de la derrota sufrida el fin de semana pasado a manos de Colón, puntero de la zona con puntaje ideal, y dejó en claro que tanto en este nuevo encuentro como en los que vendrán deben seguir compitiendo de la misma manera.
no dejes de leer
“Sabemos que evidentemente estamos en una formación. No vamos a ganar todos los partidos. Tenemos que progresar y sostenernos lo más arriba posible ”, afirmó Zielinski después de la primera caída de Estudiantes desde que asumió la conducción técnica del equipo tras la pésima actuación que había tenido el grupo en la Copa Diego Maradona.
En este sentido, apuntando a levantar la confianza de sus dirigidos para el encuentro ante Central Córdoba, dejó en claro que la caída sufrida ante el Sabalero no debe hacer mella en el ánimo del equipo, ni las victorias previas deben llevar a que se confíen de más: “Nunca dejamos de creer que somos un buen equipo y que podemos ganar o perder con cualquiera“.
“ Ojalá la derrota ante Colón nos sirva para aprender de los errores. Acá el que se equivoca, pierde ”, sostuvo por último Zielinski, apuntando a corregir las fallas que tuvieron en UNO ante el equipo santafesino, para volver a sumar de a tres en condición de visitante como en sus dos primeros cruces en esa condición, ante Godoy Cruz y Arsenal.