El equipo de Liniers se hizo fuerte en su estadio y se impuso por 2-0 sobre Deportivo Cali en la ida de los Octavos de Final, sobreponiéndose a los casos positivos de Coronavirus de Alexander Domínguez, Agustín Bouzat y Luca Orellano que se conocieron esta semana.
Luego de esta victoria Vélez llegará al duelo con Gimnasia con la confianza bien arriba, pero también sabiendo que deberá apelar a la rotación ya que su siguiente partido frente a Deportivo Cali por la Sudamericana tendrá lugar la próxima semana.
El siguiente compromiso ante el equipo Azucarero tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 21:30 en Colombia, por lo que con tres partidos en solo ocho días se espera un recambio importante ante el Lobo. Igualmente cuenta con un plantel con muchas variantes.
Los once del Fortín frente a Deportivo Cali fueron: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Federico Mancuello y Lucas Janson; y Juan Martin Lucero. Almada marcó los dos goles.
Ese equipo respecto del que había jugado el sábado ante Huracán tuvo seis cambios: Guidara por Hernán De la Fuente, Abram por Emiliano Amor, Ortega por Miguel Brizuela, Galdames por Mauro Pittón, Álvarez por Luca Orellano y Lucero por Cristian Tarragona.
Respecto del duelo del viernes ante Gimnasia, con solo dos días de trabajo en el medio, se espera que quienes salieron para recibir a los colombianos vuelvan a entrar, lógicamente salvo quienes dieron positivo por Coronavirus en el transcurso de los últimos días.