La ciudad de La Plata se vio sacudida está semana por un duro crimen: la muerte de Kim Gómez, una nena de 7 años, luego de un feroz asalto. Este viernes en horas de la mañana el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se expresó al respecto.
El ícono albirrojo se volcó a sus redes sociales, como suele hacer de manera habitual, y envió un sentido mensaje. En sus palabras la máxima autoridad del Pincha no solo se sumó al pedido de justicia por el asesinato de la niña sino que también sentó postura sobre la inseguridad.
“¿Alguien va a parar esto? ¿O van a seguir mirando para el costado como si no fueran parte del problema? Hay que tener mucho huevo para cortar esto, que evidentemente nadie tuvo ni tiene”, escribió Juan Sebastián Verón en una historia compartida en su cuenta de Instagram.
Su mensaje fue acompañado por la imagen de una publicación de pedido de justicia realizada por una de las filiales de Estudiantes, la Agrupación Altos de San Lorenzo. Justamente en ese barrio de la ciudad es que se llevó a cabo el crimen de Kim.
La muerte de Kim Gómez
El trágico fallecimiento de la niña de 7 años tuvo lugar el pasado martes 25 de febrero, alrededor de las 19:30 horas. Todo inició en 25 y 72, en donde los ladrones sorprendieron a su madre en un semáforo y le robaron el vehículo sin que ella pudiera bajar a su hija.
Sin percatarse de que la pequeña estaba en el asiento trasero del Fiat Palio, aceleraron a toda velocidad. Según testigos intentaron arrojar a la niña por la ventanilla, pero quedó enganchada por el cinturón de seguridad, fue arrastrada por varias cuadras y falleció por las heridas sufridas.


