El mediocampo del Pincha tiene algunos soldados en duda, con Santiago Ascacibar descartado por tener todavía una fecha de suspensión, y así como uno que estaba podría quedar afuera, uno que venía sin poder jugar ahora podría tener chances de pegar la vuelta.
El primero de ellos es Bautista Cascini, quien terminó el partido frente a Belgrano con una molestia como producto de un golpe, de la cual todavía no se encuentra recuperado y por eso el cuerpo técnico lo puso en duda para visitar a Godoy Cruz.
Por ese motivo el joven volante Albirrojo entrenó ayer de manera diferenciada, algo que no hizo solo sino que compartió junto a Israel Damonte, aunque en el caso del volante oriundo de Salto se dio en una situación completamente diferente.
Sucede que Damonte se encuentra preparando la vuelta luego de su lesión, algo que se vio retrasado la semana pasada luego de que el mediocampista volviera a sentir una molestia en el isquiotibial. Ahora, sin embargo, viene evolucionando bien y podría estar en la lista.