El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, volvió a su provincia natal para cumplir con la promesa que hace ante cada inicio de competencia con la Selección. El sanjuanino se hizo presente en Caucete, donde se encuentra el paraje de la Difunta Correa, a quien le ofrendó la reciente Copa América
Como ocurre ante cada victoria resonante de Argentina, Tapia vuelve a San Juan para cumplir con la Difunta Correa: “Volveré siempre a San Juan, mi zona de promesas, de familia, del recuerdo latente de mi viejo. Una vez más acá, cumpliendo con la Difunta Correa, acompañado de mi hijo. ¡Gracias a mi querido San Juan por el cariño de siempre!“, escribió el presidente del fútbol argentino en sus redes.
Las fotos de Tapia junto a su hijo y la Copa América en San Juan
Tal como ocurrió con la Copa América obtenida en Brasil y con la Copa del Mundo conquistada en Qatar, Tapia no solamente cumplió sino que recibió el afecto de sus pares. El presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, Nacif Farías, tomó una foto del momento en el que Chiqui concede el trofeo y le agradeció publicamente el acto: “Gracias por cumplir con la difuntita Correa”, escribió el dirigente.
En las imágenes que subió Tapia se lo puede ver llevando el trofeo y sacándose fotos con los hinchas que se acercaron a saludarlo y felicitarlo por el título, todo con la compañia de uno de sus hijos.