Franco Sivetti fue el encargado de tomar la palabra en la típica conferencia de prensa que brindan los jugadores de Estudiantes entre semana. El volante de 20 años habló sobre el duro golpe que fue perder en Rosario, su presente y de lo que espera para el duelo ante Lanús del próximo sábado.
“Después del partido con Central se habló lo básico, de que no nos podemos caer por un partido. Se cortó una racha linda”, empezó comentando el oriundo de General Madariaga con respecto a lo sucedido el último fin de semana en Rosario.
A pesar de la derrota el juvenil rescató la actitud del equipo dentro de la cancha: “Hay cosas por mejorar, pero lo que no se negoció fue la actitud, porque con un jugador menos jugamos condicionados, descontamos y mantuvimos la ilusión. Son cosas del fútbol y hay que aprender de los errores”.
En lo personal explicó cómo se siente en este campeonato que yo lo vio ingresar en 6 encuentros por campeonato local: “A medida que voy sumando minutos me voy sintiendo más cómodo y agarrando el roce de primera. El ‘Chino’ me pide que trate de recuperar, que juegue tranquilo, que voy a tener el apoyo tanto de él como de los más grandes”.
“Todavía me falta agarrar ritmo, pero en poquito tiempo he aprendido. Trato de disfrutar el día a día porque esto es largo. La idea es sumar tanto individual como grupalmente. Quedan seis puntos en juego y vamos a tratar de ganarlos”, agregó sobre el final de la conferencia de prensa.