El próximo domingo Gimnasia visitará a Boca en la Bombonera en el estreno de la Copa 2021 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. En ese encuentro, presentará el recambió que tuvo el plantel en el presente mercado de pases.
La primera salida que sufrió el Lobo fue la de Matías García, quien al finalizar la Copa Diego Maradona viajó a México para sumarse a su nuevo club. La dirigencia embolsó dinero y el Cuerpo Técnico se quedó con lo que tenía en el plantel.
no dejes de leer
Según probaron en los amistosos, Martini y Messera saben que allí pueden contar con Matías Pérez García, Brahian Alemán, Matías Miranda y José Paradela. En el caso del uruguayo, hoy parece tener un puesto asegurado en el tridente de mediocampistas.
Con una base que se mantiene, Gimnasia sufrió bajas importantes en este mercado de pases, ya que a la de García se le suman las de Paolo Goltz y Jorge Broun.
Pero en el caso del mediocampo, Leandro Martini y Mariano Messera saben que cuentan con Eric Ramírez en un gran nivel, le devolvieron la confianza a Brahian Alemán, quien les pagó con una gran pretemporada, y hoy Matías Pérez García ocupará el sector izquierdo. Por delante, Nicolás Contín,
Detrás de estos nombres, aparecen los de Matías Miranda y José Paradela, dos de los jóvenes que tiene el plantel y a los cuales el Cuerpo Técnico ha ido fogoneando en la Copa Diego Maradona para que hoy sean una realidad. Si bien a priori no parten desde el comienzo, son una alternativa pensando en la competencia.