Uno de los pilares en el ascenso de Gimnasia fue el delantero Facundo Pereyra, quien habló mano a mano con CIELOSPORTS y dio su opinión sobre lo que pasó y sobre lo que se viene.
“Estoy contento, hay que seguir trabajando como venimos haciendo desde hace un año, para seguir haciendo un gran torneo como el del último año”, manifestó el ex atacante del Chiapas mexicano.
Así mismo, el Gordo no pierde el objetivo de cara a la próxima temporada, y es consciente de que “hay que seguir entrenando para lo que viene, es un año largo y hay que estar a la altura”.
“Es exigente como todas las pretemporadas con este profe, lo conocemos y él a nosotros, es una ventaja eso”, destacó el oriundo de Zárate sobre la exigencia de los trabajos que se están llevando a cabo en la pretemporada.
A la hora de analizar su lugar en el club, y el espacio que el mismo le brinda a él como futbolista, remarcó que “siempre me sentí cómodo, desde el primer día que llegue, contento por seguir acá porque era lo que quería”.
“No pude concretar las chances pero es porque no estoy fino todavía, me falta un poco de ritmo, pero la pretemporada es para eso y con el correr de los días lo vamos a ir solucionando”, explicó sobre el amistoso frente a Belgrano.