back to top
25.5 C
La Plata
viernes 6 de noviembre de 2026
SOLDADO DE LARRETA

Ruggeri se metió en el debate sobre las clases presenciales

El cabezón Ruggeri volvió a ser tendencia en redes sociales pero esta vez no fue ni por sus anécdotas, ni por sus comentarios sino por su posición política expresada abierta (y testarudamente) en ESPN. El campeón del Mundo tuvo un picante contrapunto con su compañero Mariano Juan haciendo gala de un peculiar altruismo y sus modismos futboleros. En el sillón…

El cabezón Ruggeri volvió a ser tendencia en redes sociales pero esta vez no fue ni por sus anécdotas, ni por sus comentarios sino por su posición política expresada abierta (y testarudamente) en ESPN. El campeón del Mundo tuvo un picante contrapunto con su compañero Mariano Juan haciendo gala de un peculiar altruismo y sus modismos futboleros.

En el sillón donde se suele debatir de fútbol ( y en la señal que le volvió a abrir las puertas a Fernando Niembro)Ruggeri se sacó las ganas de exponer su postura sobre la decisión que tomó el Presidente Alberto Fernández junto con el gobernador de la Provincia de Buenas Aires, Axel Kiciloff: “Vino mi nieto Milo y me dijo “Lala” quiero ir a la escuela. Y no tengo respeustas para darle, oajalá que los que me estén escuchando tengan una respuesta para darle a mi nieto”, en ese momento aprovechó para chicanear al Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel “Vamos Baradel! que tu nena dijo que quería ir a la escuela…Bien!”, expresó mientras reía y aplaudía socarronamente: ” Muy bien la nena enseñandolé al papá“, remarcó ante la atónita mirada de Closs y compañia.

Twitter”>

“Yo quiero que mi nieto vaya a la escuela, así que muchachos, pongase de acuerdo”, soltó Ruggeri que cuando terminó su ensayo fue cruzado por su compañero de trabajo, el ex futbolista Mariano Juan: “Es una cuestión sanitaria Oscar, no es algo que se le ocurrió a alguien”, dijo el ex volante del Ajax y Huracán.

“Explicale al nene que es una cuestión sanitaria. Es una cuestión de que un lugar sí y en otro no. A la izquierda de la General Paz los nenes van para la escuela y a la derecha, no. De un lado hay una razón y del otro lado hay otra razón”, le contestó Ruggeri que no hizo más que ofenderse cuando le recordaron que sólo Larreta no acompañó la medida sanitaria toamda por el Gobierno Nacional

Ruggeri, un soldado del macrismo

La situación fue tensa, y aunque fue tendencia en las redes, no sorprendió demasiado ya que no es la primera vez que larga munición gruesa contra el oficialismo. El primero en recibir el ataque del Cabezón fue el ex Ministro de Salud Ginés González García al que le dijo: “mi mamá tiene 87 años y no está vacunada. Les debería que dar vergüenza que mi mamá, 87 años, esté encerrada en su casa y ustedes ponen el brazo con 40 años y se vacunan como diciendo: ‘Vieron que yo me vacuné ‘”, agregó.

“Verseros. Yo tengo posibilidades de vacunarme, y si. Porque llamo a uno, llamo a otro … ¿y yo me voy a ir a vacunar antes que mi mamá? Vergüenza debería darles que gente grande, los jubilados, no estén vacunados y ustedes sí”, dijo el defensor que quiso poner como ejemplo a Almeyda que intentó comprar vacunas para todo Azul.

El presidente Alberto Fernández también estuvo en la mira del ex Selección aunque pese a su decepción “lo dejo afuera de todo esto porque tiene que estar vacunado, es nuestra autoridad mayor” y después remarcó que “los demás: vergüenza”. “Miro los noticieros y me duela la panza ver como se vacunan con las pocas vacunas que llegan. Mi mamá vive en Corral de Bustos. ¿Qué pasa? ¿Hay que vivir en Buenos Aires? ¿Cuándo va a llegar a Corral de Bustos? Vergüenza me dan ustedes”, dijo el Cabezón que fue tendencia en redes.

La reacción en redes tras las declaraciones de Ruggeri

Una marea verde: Palmeiras agotó entradas para la final en Montevideo

Los fanáticos brasileños adquirieron los tickets que se pusieron a la venta durante este viernes. El repaso.

Federico Fernández y la ilusión de Estudiantes: “Encontrarse en una final de Libertadores después de tanto tiempo no es fácil”

El exfutbolista analizó el gran presente del club en el plano continental, destacó el valor competitivo del fútbol argentino y no descartó viajar para alentar al equipo.

Estudiantes y el VAR: el fuerte saldo negativo y el contraste con Barracas

Un estudio realizado por el Diario Olé reveló cuántas decisiones fueron modificadas por el apoyo por video. ¿Cuántos fallos fueron a favor y cuántos en contra? Mirá.

Con populares de 80 mil pesos, la venta de entradas para la otra final de Estudiantes: la Supercopa Argentina

El Pincha conoce los precios de los tickets para el cruce ante Independiente Rivadavia: populares y plateas para la final del próximo jueves en Córdoba a las 20.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

El emotivo gesto de Harlen Castillo con el juez de línea que se retiró en el partido de Gimnasia

El arquero colombiano se destacó dentro y fuera de la cancha. Mirá el momento que compartió con un protagonista que tuvo su última vez...

Dónde se ubica este Gimnasia entre las mejores campañas de su historia

El equipo del Pata Pereyra cerró la fase regular con 31 puntos sobre 48 y un 64,58% de efectividad, su mejor registro en Primera desde el Apertura 2005. Detalles estadísticos de un torneo que enciende la ilusión de los fanáticos triperos.

Gimnasia espera rival: todos los escenarios de un fin de semana decisivo

El Lobo ya aseguró su lugar en octavos y ahora espera un fin de semana decisivo: puede terminar primero, segundo o tercero y todavía tiene varios posibles rivales.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055