back to top
14.8 C
La Plata
miércoles 5 de agosto de 2026
SOLDADO DE LARRETA

Ruggeri se metió en el debate sobre las clases presenciales

El cabezón Ruggeri volvió a ser tendencia en redes sociales pero esta vez no fue ni por sus anécdotas, ni por sus comentarios sino por su posición política expresada abierta (y testarudamente) en ESPN. El campeón del Mundo tuvo un picante contrapunto con su compañero Mariano Juan haciendo gala de un peculiar altruismo y sus modismos futboleros. En el sillón…

El cabezón Ruggeri volvió a ser tendencia en redes sociales pero esta vez no fue ni por sus anécdotas, ni por sus comentarios sino por su posición política expresada abierta (y testarudamente) en ESPN. El campeón del Mundo tuvo un picante contrapunto con su compañero Mariano Juan haciendo gala de un peculiar altruismo y sus modismos futboleros.

En el sillón donde se suele debatir de fútbol ( y en la señal que le volvió a abrir las puertas a Fernando Niembro)Ruggeri se sacó las ganas de exponer su postura sobre la decisión que tomó el Presidente Alberto Fernández junto con el gobernador de la Provincia de Buenas Aires, Axel Kiciloff: “Vino mi nieto Milo y me dijo “Lala” quiero ir a la escuela. Y no tengo respeustas para darle, oajalá que los que me estén escuchando tengan una respuesta para darle a mi nieto”, en ese momento aprovechó para chicanear al Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel “Vamos Baradel! que tu nena dijo que quería ir a la escuela…Bien!”, expresó mientras reía y aplaudía socarronamente: ” Muy bien la nena enseñandolé al papá“, remarcó ante la atónita mirada de Closs y compañia.

Twitter”>

“Yo quiero que mi nieto vaya a la escuela, así que muchachos, pongase de acuerdo”, soltó Ruggeri que cuando terminó su ensayo fue cruzado por su compañero de trabajo, el ex futbolista Mariano Juan: “Es una cuestión sanitaria Oscar, no es algo que se le ocurrió a alguien”, dijo el ex volante del Ajax y Huracán.

“Explicale al nene que es una cuestión sanitaria. Es una cuestión de que un lugar sí y en otro no. A la izquierda de la General Paz los nenes van para la escuela y a la derecha, no. De un lado hay una razón y del otro lado hay otra razón”, le contestó Ruggeri que no hizo más que ofenderse cuando le recordaron que sólo Larreta no acompañó la medida sanitaria toamda por el Gobierno Nacional

Ruggeri, un soldado del macrismo

La situación fue tensa, y aunque fue tendencia en las redes, no sorprendió demasiado ya que no es la primera vez que larga munición gruesa contra el oficialismo. El primero en recibir el ataque del Cabezón fue el ex Ministro de Salud Ginés González García al que le dijo: “mi mamá tiene 87 años y no está vacunada. Les debería que dar vergüenza que mi mamá, 87 años, esté encerrada en su casa y ustedes ponen el brazo con 40 años y se vacunan como diciendo: ‘Vieron que yo me vacuné ‘”, agregó.

“Verseros. Yo tengo posibilidades de vacunarme, y si. Porque llamo a uno, llamo a otro … ¿y yo me voy a ir a vacunar antes que mi mamá? Vergüenza debería darles que gente grande, los jubilados, no estén vacunados y ustedes sí”, dijo el defensor que quiso poner como ejemplo a Almeyda que intentó comprar vacunas para todo Azul.

El presidente Alberto Fernández también estuvo en la mira del ex Selección aunque pese a su decepción “lo dejo afuera de todo esto porque tiene que estar vacunado, es nuestra autoridad mayor” y después remarcó que “los demás: vergüenza”. “Miro los noticieros y me duela la panza ver como se vacunan con las pocas vacunas que llegan. Mi mamá vive en Corral de Bustos. ¿Qué pasa? ¿Hay que vivir en Buenos Aires? ¿Cuándo va a llegar a Corral de Bustos? Vergüenza me dan ustedes”, dijo el Cabezón que fue tendencia en redes.

La reacción en redes tras las declaraciones de Ruggeri

Estudiantes y Boca se ven las caras nuevamente en sede neutral: de la recordada final en Vélez a las últimos cruces

El Pincha visita al Xeneize en el Tomás Adolfo Ducó por la pospuesta fecha 2 del Torneo Clausura. Un nuevo y particular capítulo a una historia que ya tiene varios. Los detalles...

La decisión que tomó Racing con Baltasar Rodríguez mientras se define su pase a Estudiantes

La Academia no tomó de buena manera los gestos del volante ofensivo y puso mano dura. Así está su situación.

La Plata se prepara: la final del Torneo Clausura se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata y entusiasma a Estudiantes y Gimnasia

Una decisión política que impulsan la AFA y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires posiciona al Estadio Ciudad de La Plata como el gran candidato para recibir la definición del campeonato. La noticia genera expectativa en la ciudad y también en Estudiantes y Gimnasia, que buscarán ser protagonistas del certamen.

Estudiantes libera un cupo: Lucas Cornejo se va a préstamo al fútbol de Grecia

El mediocampista de 21 años está a un paso de convertirse en nuevo jugador del AEL Larissa. Saldrá de Estudiantes a préstamo, sin cargo y con opción de compra, en busca de los minutos que pidió tras el último clásico de Reserva.

Cómo están los lesionados en el Lobo y quiénes ya trabajan para llegar al Clásico Platense

El plantel de Gimnasia sufrió siete bajas por lesión en este semestre y varios jugadores buscan llegar al encuentro ante Estudiantes.

La Plata se prepara: la final del Torneo Clausura se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata y entusiasma a Estudiantes y Gimnasia

Una decisión política que impulsan la AFA y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires posiciona al Estadio Ciudad de La Plata como el gran candidato para recibir la definición del campeonato. La noticia genera expectativa en la ciudad y también en Estudiantes y Gimnasia, que buscarán ser protagonistas del certamen.

Predica con el ejemplo y sorprende con su vigencia: Nacho Fernández y sus minutos en lo que va del Clausura

El capitán de Gimnasia destaca en un aspecto vital para el 11. Pese a sus 36 años, es titular indiscutido y uno de los que casi no sale de la cancha. Los detalles...

De no creer: quién fue el delantero del Lobo que compitió con Julián Álvarez por ser el goleador de la región

Agustín Colazo, el refuerzo del Lobo que debutó con gol supo competir contra el jugador de la Selección Argentina por ser el goleador de infantiles.

Tras sonar en Estudiantes, Martín Palermo vuelve a Platense: le ganó la pulseada a Gustavo Costas y asume el cargo

El Titán fue uno de los nombres que apareció en el radar de Estudiantes cuando se buscaba reemplazante para Eduardo Domínguez. Ahora tendrá un nuevo ciclo en Platense, que aceleró la búsqueda de entrenador por la Copa Libertadores.

Cosa de locos: el ex Estudiantes que le amargó el debut a otro ex Pincha y un compañero que lo pidió para Boca

Un protagonista con pasado reciente en el León le arruinó la noche a otro ex. Los detalles, el golazo y un particular pedido, con el Xeneize en el foco.

Como casi siempre: AFA volvería a postergar el cierre del mercado de pases y habrá más tiempo para incorporar

El plazo para inscribir futbolistas no finalizaría este martes, como estaba previsto. La prórroga sería de, al menos, una semana más, una práctica que ya se volvió una costumbre en el fútbol argentino.

Eric Ramírez iba a ser dirigido por un ex Estudiantes, pero cambió sobre la marcha y se fue con un ex Gimnasia

Unión aceleró en las últimas horas y cerró la incorporación de la Perla, que tenía todo encaminado para convertirse en refuerzo de Aldosivi. Leonardo Madelón fue clave en la operación.

Por nazis, los streamers libertarios se quedaron sin medialunas

El sponsor decidió bajarse del streaming oficialista luego de que uno de sus conductores propusiera esterilizaciones, muros con francotiradores y ataques con napalm.

El canal oficialista “Carajo” y un plan de exterminio para el Conurbano bonaerense

Entre pedidos de "napalm" y muros con francotiradores, el canal libertario Carajo cruza todos los límites. Un ataque racista y discriminador contra el pueblo del Conurbano Bonaerense

El Chavo Fucks estalló contra Iván Schargrodsky por el “silenzio stampa” de River tras la derrota

Luego de la quinta derrota consecutiva del Millonario, el experimentado periodista fustigó al Director de Comunicaciones de River por prohibir las declaraciones de los protagonistas

Un lobo marino subió a un pesquero, ocupó una cama y desató un fenómeno viral en Mar del Plata

El animal sorprendió a la tripulación al meterse en el camarote de un barco pesquero en Mar del Plata, donde se acostó sobre una cama como si estuviera en su casa

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055