back to top
21.2 C
La Plata
jueves 2 de octubre de 2025
Exclusivo CIELOSPORTS

Rey: “Tenemos una final y hay que hacernos fuertes”

Gimnasia tiene una parada brava ante Unión en Santa Fe, Rodrigo Rey lo sabe, pero confía en lo que pueda hacer Gimnasia.

Esta noche desde las 21.30, Gimnasia se verá las caras ante Unión en Santa Fe. El Tatengue es uno de los invictos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y tiene un andar regular. Por su parte, el elenco de Mariano Messera y Lenadro Martini buscará hacer su trabajo, algo que Rodrigo Rey considera como primordial.

Teniendo en cuenta esto, el arquero de Gimnasia fue muy claro a la hora de describir a Unión y lo que puede dar el equipo en Santa Fe: Es un equipo sólido y duro en el fondo. Juega mucho por las puntas y llega con mucha gente para los centros”.

no dejes de leer

Te puede interesar
Luis Ingolotti volverá al arco del Lobo: cómo le fue en los partidos que atajó

Luis Ingolotti volverá al arco del Lobo: cómo le fue en los partidos que atajó

Alejandro Orfila sorprendió con la decisión del cambio de arquero y el jugador surgido de Aldosivi volverá a tener su chance tras ocho meses.

En este sentido, Rey hizo mención a los últimos partidos del Tatengue y a la cancha donde se medirán esta tarde: Tenemos una final, en una cancha dura y con un rival que está bien. Vi los últimos dos partidos que disputó, ante Lanús y Patronato”.

Más allá del rival, y pensando en lo que puede hacer y dar Gimnasia dentro del campo de juego, el arquero se encargó de remarcar: Nosotros nos tenemos que hacer fuertes con la pelota, desde ahí podemos mostrar nuestra mejor versión e iremos por eso”.

Por otro lado, a la hora de referirse a Gimnasia y a las aspiraciones que tienen en la Copa, Rodrigo Rey dejó en claro dónde le apuntan como grupo y equipo: El objetivo es estar entre los cuatro primeros, y nuestro sueño es seguir jugando hasta el final del torneo. Tenemos que ir fecha tras fecha y tener cinco puntos en estas fechas no es malo, y más contra los equipos que nos tocó jugar”.

Por último, y sabiendo que el equipo más allá de las buenas producciones que viene teniendo, hace dos partidos que no gana luego de lo que fue la derrota ante Independiente en Avellaneda y el empate con Defensa y Justicia en el Bosque, avisó: Todavía nos queda mucho y tenemos mucho por recorrer”.

Amondarain, la pieza clave de Estudiantes que hay que seguir pensando en Barracas

Mikel viajó a Rosario pero no pudo ser considerado por no estar al 100%. No está asegurada su presencia el domingo.

Con Pierani como titular, la Argentina goleó y se metió en octavos del Mundial Sub 20

El pibe de Estudiantes tuvo una buena prestación y jugó los 90 minutos. A poco del cierre ingresó Villalba, el zurdo del Lobo.

Meza, el goleador inesperado que vuelve a pedir pista en Estudiantes

Después de 48 días, el lateral volvió a las canchas y se encontró con el gol, ¿puede ser titular ante Barracas?

El gol de Cornejo no alcanzó, la Reserva de Estudiantes sumó solo un punto y continúa afuera de los playoffs

El Pincha no pudo en Córdoba, igualó con el Pirata y continúa a dos puntos de la zona de clasificación. Repasá el fixture del equipo de Schunke…

Luis Ingolotti volverá al arco del Lobo: cómo le fue en los partidos que atajó

Alejandro Orfila sorprendió con la decisión del cambio de arquero y el jugador surgido de Aldosivi volverá a tener su chance tras ocho meses.

De nada a todo: Juan Yangali, el único refuerzo sin minutos, podría meterse en el 11 de Gimnasia

El volante fue una de las varias pruebas que realizó Alejandro Orfila en Abasto. ¿Se viene el estreno por el cual tanto esperaba?

Con Pierani como titular, la Argentina goleó y se metió en octavos del Mundial Sub 20

El pibe de Estudiantes tuvo una buena prestación y jugó los 90 minutos. A poco del cierre ingresó Villalba, el zurdo del Lobo.

¿Alejandro Piedrahita puede tener su primera titularidad en el Clausura?

El colombiano, que venía algo relegado desde la llegada de Alejandro Orfila, integró el 11 titular que probó el DT. ¿Se viene su gran chance en el semestre?

No los baja nadie: Estudiantes y Gimnasia siguen en la cima del “anti Fair Play”

La tabla de Fair Play contempla a los equipos que menos amarillas y rojas suman a lo largo de todo el año, pero Estudiantes y Gimnasia están exactamente del otro lado: son los dos que más acumularon en 2025.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

M2Propio: la innovación de Yacoub Developers para que los jóvenes accedan a su primer departamento

Yacoub Real Estate & Developers desarrolló una propuesta disruptiva y accesible que ya genera gran interés entre los más jóvenes.

Dos bajas en el Lollapalooza 2026: Cómo es el line-up completo día por día

Con más de 100 bandas y 5 escenarios, ya se conoció el lineup día por día del Lollapalooza Argentina 2025.

¿Qué dice tu café preferido sobre vos? Descubrí tu perfil según la taza que elegís cada día

En el Día Mundial del Café, exploramos las personalidades detrás de cada elección: ¿sos un clásico del espresso o te identificás más con un latte con leche vegetal? Un repaso con humor (y algo de verdad) sobre lo que revela tu bebida favorita.

Lali Espósito reveló en TV española cómo sufrió el odio de Milei y sus trolls

En el exitoso ciclo "La Revuelta" de Televisión Española, la actriz y cantante recordó como Milei la llamó “Lali Depósito”, apuntándole al centro del odio digital

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055