En un año claramente positivo para el Pincha luego de haber desaparecido de la escena de los primeros puestos tras el título del 2010, el equipo de Mauricio Pellegrino buscará hoy un triunfo que le dé la chance de mejorar la campaña anterior.
El Pincha cerró el Torneo Final con 32 unidades y en este torneo se encuentra con 28 a falta de seis por disputar, por lo que un triunfo ante el Cuervo le daría la chance de, con otro ante Tigre, llegar a 34.
El equipo Albirrojo tiene ya 60 puntos en lo que va de este 2014, que a pesar de no haber podido coronarlo con la Copa Argentina ni con la Sudamericana, termina siendo altamente positivo luego de tres años de campañas malas o regulares.
La campaña del primer semestre fue la mejor de Pellegrino, y entre hoy y el próximo fin de semana buscará volver a superarse tal y como lo hizo campeonato a campeonato desde su llegada a la institución.
En el final 2013 arribó al Pincha, y en un torneo que arrancó muy complicado desde el inicio terminó encaminando el rumbo para llegar a 20 unidades. En el Inicial llegó a 27, y como quedó dicho en el Final 2014 sumó 32. Ahora, irá por superarse una vez más a sí mismo.