Gimnasia sigue trabajando en relación al mercado de pases, y en este sentido, hay varias operaciones abiertas en la búsqueda de un volante ofensivo, tras quedar prácticamente descartado el retorno de Brahian Alemán.
Como dio cuenta CIELOSPORTS.COM, la opción de Alan Ruiz fue por la primera en la que se comenzó a trabajar, aunque no se registró un avance significativo. Por eso su regreso, por ahora, quedó en stand-by.
Ante este panorama, hay otras alternativas para el puesto que también fueron ofrecimientos. Uno de ellos es Gervasio Núñez (31), quien quedó con el pase en su poder, y también fue ofrecido en Rosario Central y Talleres.
Otra opción era la de un juvenil venezolano, compañero de Jesús Vargas y de Jan Carlos Hurtado en la Vinotinto Sub 20. Estamos hablando de Samuel Sosa (19) quién no continuaría en la T. Finalmente seguirá su carrera en el Alcorcón, de la segunda división de España.
La idea es resolver la llegada de una variante más en ataque antes del viernes, momento en el cual cerrará el libro de pases. Este panorama se agudizó luego de la imposibilidad de poder contar con Alemán como se deseaba.