Ponte Preta sufrió un duro revés ayer por la noche en el Campeonato Paulista, ya que cayó por 3 a 0 frente a Corinthians en la Final de Ida y quedó muy complicado de cara a la vuelta, en su sueño de coronarse campeón por primera vez.
El rival de Gimnasia en la Copa Sudamericana no hizo pie como local ante el Timão luego de dejar en el camino a Santos y a Palmeiras, y perdió sin atenuantes en el Estadio Moises Lucarelli con dos goles de Rodriguinho y uno de Jadson.
De este modo el equipo de Gilson Kleina tendrá que dar un gran batacazo en cancha de Corinthians el próximo domingo 7 de mayo, dos días antes del encuentro ante el Lobo, si quiere quedarse con su primer título en su séptima final.
Los once titulares anoche fueron los siguientes: Aranha; Nino Paraíba, Fabio Ferreira, Yago y Reynaldo; Jadson, Fernando Bob, Elton y Lucca; William Pottker y Clayson. Luego ingresaron: Renato Cajá, Artur y Kadú.
No primeiro confronto das finais do Paulista, Ponte perde por 3×0 para o Corinthians. O jogo de volta será no próximo domingo 07/04. pic.twitter.com/WB4eYHmJMi
— A. A. Ponte Preta (@aapp_oficial) 30 de abril de 2017