Manuel García se mostró ilusionado con lo que se viene en su carrera y las expectativas con las que vive este momento en Gimnasia, siendo la primera vez que cambia de club.
Teniendo en cuenta esto, remarcó: “Contento, me encontré con un grupo muy bueno, la gente que trabaja excelente, es mi primer cambio de aire saliendo a jugar en otra ciudad. Ya conocía a Alfaro, también son muy amigo de Niell y me dieron las mejores referencias, Gimnasia es un equipo importante”.
A su vez, contó: “Conocía Estancia Chica por jugar en inferiores, lo nuevo te renueva, vengo a apoyar y dar mi granito de arena. Pocas palabras y trabajar mucho, voy a dar mi mejor esfuerzo”.
“La presión si uno la sabe manejar es lindo, más si a uno le gusta trabajar del futbol, estos partidos clásicos son lindos de jugarlos”, señaló García sobre lo que pueden ser los duelos ante Estudiantes.
Por último, y de cara a lo que se viene, dijo que “el objetivo de ahora es entrenarse bien para tener una buena base y llegar al torneo bien, hoy en día se piensa en eso, tirando todos para el mismo lado, después se vea para que estamos”.

