Estudiantes se sigue preparando para el duelo del domingo ante el líder River en el estadio de UNO desde las 20.15 en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Teniendo en cuenta esto, una de las variantes que evalúa Ricardo Zielinski tiene que ver con la mitad de la cancha y la posible salida de Juan Manuel Sánchez Miño.
Si tenemos en cuenta el regreso de Manuel Castro que ya se entrena a la par de sus compañeros en el Country Club de City Bell, luego de haber sumado minutos en la derrota frente a Colón en Santa Fe por 2 a 1, y en base al bajo y flojo rendimiento que viene teniendo Sánchez Miño, todos los caminos apuntan a un cambio de fichas.
Todo comenzó ayer cuando ambos jugadores formaron parte del equipo de los suplentes en la práctica que dispuso el Ruso Zielinski ante un combinado de jugadores juveniles, pero la realidad de ambos protagonistas es totalmente diferentes pensando en el compromiso frente a River.
Esto tiene que ver con que Sánchez Miño tiene todos los boletos para dejar el equipo, y quien se perfila para reemplazarlo es Castro, aunque no hay que descartar que Franco Zapiola también pueda meterse en la discusión inclusive con el regreso del atacante uruguayo que es el goleador de Estudiantes hasta el momento.
La Liga de Sánchez Miño en Estudiantes
Pensando en el campeonato del volante y su participación hasta el momento con la camiseta de Estudiantes, disputó 16 de los 18 encuentros que disputó el equipo, siendo titular en 14 ocasiones y no pudo marcar goles.
Si tenemos en cuenta la temporada anual, Sánchez Miño acumula 28 compromisos, si sumamos los 11 cotejos de la Copa Liga Profesional, donde anotó uno de los goles en la goleada por 5 a 0 sobre Arsenal en Sarandí, y el encuentro de los 4tos de final del mencionado certamen que fue derrota por penales ante Independiente.