Estudiantes igualó con Vélez el pasado sábado en un partido que le dejó un sabor bastante amargo, debido a que tuvo todo para ganarlo y no pudo hacerlo. No obstante tuvo varios puntos positivos, y uno de ellos fue el rendimiento de Bautista Cascini.
El mediocampista Albirrojo se encuentra relegado en la consideración de Lucas Bernardi, pero ante el Fortín debió saltar a la cancha por la lesión de Marco Borgnino y lo hizo con una buena actuación que, seguramente, le meterá presión al DT.
El volante aportó marca y juego, siendo el que más pelotas recobró en el León con 10 recuperaciones en su haber, duplicando al segundo del equipo en ese rubro, que fue Facundo Sánchez con 5 seguido por Iván Gómez con 4.
En ataque, en tanto, Cascini contó con una asistencia en el primer gol, con otras dos chances generadas y con el pase para Juan Otero en la jugada que desembocó en la expulsión de Luis Abram y en el posterior gol de tiro libre.
A la hora de manejar la pelota además fue uno de los más claros, con 25 pases correctos sobre un total de 31 (80,6% de efectividad), solo por detrás en ese rubro de Gómez, que fue el de mayor precisión en toda la cancha con 29 de 31 (93,5%).