Estudiantes iniciará la primera Liga Profesional con Gustavo Pérez al mando del equipo, luego de que Pablo Pastor partiera rumbo a Estados Unidos para perfeccionarse. Luego de la presentación de las jugadoras, habló con CIELOSPORTS TV.
“ En la decisión personal de haber decidido tomar este creí que era el momento como para poder aportar en un proceso de crecimiento y de ayuda ”, destacó el entrenador, explicando porque asumió este desafío de comandar a las Leonas.
En este sentido el DT destacó la posibilidad de que las chicas puedan crecer y ser parte del profesionalismo, aunque también avisó que hay mucho trabajo por delante: “Acá hay mucho por hacer y recién empezamos a caminar de la mano ”.
“Fuimos dosificando las cargas, ajustando los últimos detalles para el inicio. El lunes 2 vamos a tener el último amistoso. Estamos satisfechos con lo realizado hasta el momento ”, observó sobre la preparación que vienen realizando en esta pretemporada.
Por último trazó las metas: “El objetivo siempre en lo personal ha sido en cada institución que he estado de superar la instancia anterior. Por suerte siempre se ha logrado, y ahora trataremos de colocar al equipo en puestos más de avanzada, y estar entre las seis primeras ”.