Ignacio Miramón fue uno de los refuerzos estelares del Lobo en el último mercado de pases, pero en el primer amistoso de pretemporada, ante Lanús, sintió una molestia muscular que le impedirá jugar desde el arranque en el debut del Torneo.
El volante central de 22 años regresó al Lobo a préstamo por una temporada tras su paso por el Lille de Francia y Boca, pero en el regreso a las prácticas, la inactividad acumulada le terminó jugando una mala pasada, por lo que una mialgia lo dejará afuera de los primeros partidos.

Porque no se informó la lesión de Miramón
Teniendo en cuenta que Gimnasia comunicó a través de sus redes sociales la lesión de Germán Conti, que sufrió una lesión muscular grado tres y se perderá como mínimo un mes y cinco partidos, llamó la tensión entre los hinchas que no se haya oficializado la situación, justo cuando crecen las versiones de un desgarro muscular.
En ese sentido, según pudo saber Cieloposrts.com, no se publicó parte médico oficial porque no hay lesión confirmada, pero por precaución, el jugador no será exigido en los próximos dos partidos, Racing y River, y apunta a regresar a las canchas para el encuentro ante Aldosivi de la tercera fecha del campeonato.

El jugador no será exigido teniendo en cuenta que viene de jugar solo cinco partidos durante el año 2025 y para intentar recuperarlo lo antes posible y no agravar el cuadro que podría dejarlo fuera de las canchas por más semanas.
Ante la baja de Miramón, quien se mantiene en su puesto es Augusto Max, que renovó su vínculo con el Lobo y si bien cumple el mismo rol, tiene características diferentes al juvenil de Bolívar, con más corte y menos claridad en la salida.

