Malas noticias para Nacho Miramón. Tras la felicidad que significó firmar el contrato con Gimnasia tras su fallido paso por Boca, el jugador sufrió una lesión muscular que lo marginará del inicio del torneo, por lo que uno de los refuerzos más importantes del Lobo no podrá estar ante Racing y River.
En principio, se trata de una lesión que se produjo en la semana y lo había puesto en duda para el encuentro amistoso ante Agropecuario, que finalmente no jugó.

Esta mañana se confirmó que el volante no jugará en las primeras fechas y, de confirmarse que se trata de un desgarro, llegaría justo al Clásico Platense de la quinta fecha.
La inactividad y una mala pasada
Más allá del hermetismo con que se maneja la situación, el volante central arrastraba una sobrecarga muscular, motivo por el cual fue reemplazado en el encuentro amistoso ante Lanús del pasado miércoles. Ahora se constatará cuál es la gravedad de la lesión para saber cuántos días de recuperación demandará su recuperación.
El volante, que solo disputó cinco partidos a lo largo del 2025 en Boca, buscaba recuperar el ritmo futbolístico y por ese motivo no se lo iba a exigir. El Lobo ya sufrió una lesión a lo largo de la pretemporada, y German Conti por un desgarro se perderá las primeras cinco fechas del campeonato.

