Gabriel Graciani ya puede considerarse como el segundo refuerzo de Estudiantes, pese a que aún no se ha firmado el contrato de compra por el 50 por ciento del pase, tasado en 800 mil dólares, más el 25 por ciento del pase de Leudo. En el correr de la semana, Mauricio Pellegrino tendrá entrenando en City Bell a su segundo refuerzo.
Durante el fin de semana, los dirigentes de Colón se comunicaron con los de Estudiantes y le manifestaron la respuesta afirmativa a la propuesta que hicieron desde el Pincha para quedarse con la mitad de la ficha del volante.
En diálogo con este medio el presidente Albirrojo, Enrique Lombardi, manifestó que “me llamó el Vicepresidente de Colón diciéndome que aceptaban la oferta y entre lunes y miércoles estaremos firmando el contrato. Aún no definimos si vamos nosotros o vienen ellos”.
De esta forma, una vez que se firmen los papeles el jugador será sometido a los estudios de rutina y luego firmará el contrato con el Pincha. Así, el entrenador tendrá en los próximos días al jugador que solicitó para la mitad de la cancha.