La victoria 4 a 2 del Granate sobre el Lobo fue un nuevo golpe para el cuerpo técnico y el plantel, que viene viviendo una semana difícil ante los 13 casos positivos de Covid que se registraron en Abasto.
no dejes de leer
La semana que pasó fue muy complicada para Gimnasia y los próximos días serán muy importantes para el cuerpo técnico, para saber si pueden contar con regresos pensando en Patronato, rival al que deberán visitar en Paraná.
Más allá de las 13 bajas, Leandro Martini y Mariano Messera deben seguir de cerca el golpe que sufrió Marcelo Weigand, y los estados de Germán Guiffrey y Lucas Licht quienes terminaron con diferentes molestias.
Al ser consultado por los jugadores, Leandro Martino explicó que “lo de Weigandt fue un golpe que sufrió en el primer tiempo. Quedó resentido y estaba con una molestía y no queríamos arriesgarlo. Lo esperamos en el segundo tiempo, porque la voluntad de él era seguir, pero después no pudo y nos pidió el cambio”.
“Guiffrey terminó muy cansado, hizo un desgaste tremendo como lo hicieron todos los jugadores. Lo mismo que Licht quien terminó muy cansado”, agregó Martini.
Por su parte, Mariano Messera explicó que “armar el equipo es muy difícil. Ahora tenemos que esperar la evolución de los jugadores y esperar que se vayan sumando”.