Martín Ordoqui tomó una decisión que no tiene vuelta atrás, a pesar de la opinión de sus ya excompañeros de Comisión Directiva. Por el conflicto con el lote lindero al Country Club, uno de los 25 que fueron recuperados y que es de su propiedad, renunció a su cargo y no regresará.
En la última reunión de la dirigencia albirroja, se había rechazado por unanimidad el paso al costado del prosecretario, hoy con una licencia de cuatro meses. Sin embargo, le confirmó a este medio que su postura es indeclinable y no regresará a calle 53.
Ordoqui tomó como ejemplo el caso de Federico West Ocampo, quien se alejó de la Comisión ante la llegada de Juan Sebastián Verón y a pesar de no haber sido aceptada la renuncia, no volvió a sus funciones.
Con este panorama y para evitar interferencias con su cargo, comenzará por la vía judicial el reclamo por el terreno del cual tiene el boleto de compra-venta y que formaba parte de los 25 recuperados para ser vendidos y así depositar lo recaudado en el fideicomiso para el Tierra de Campeones, de acuerdo a lo aprobado en la última asamblea.
El de Ordoqui es uno de los cuatro que tienen dueño y se definirá la situación en la justicia.