Diego Maradona fue internado ayer en la clínica Ipensa de nuestra ciudad, después del mal estado de salud que mostró el pasado viernes en el Bosque, y hoy por la tarde fue trasladado a la clínica Olivos, donde será operado por un hematoma subdural. Rápidamente, Matías Morla fue el apuntado.
Cuando la operación fue confirmada por el médico personal de Maradona, quien lo va a intervenir quirúrgicamente esta noche, empezó a tomar repercusión una tendencia en las redes sociales.
no dejes de leer
Morla se convirtió en el apuntado por familiares, amigos y futboleros en general ante el estado de salud del técnico de Gimnasia y por la operación a la cual se tiene que someter.
Algunos periodistas dedicados al espectáculo, y que tienen acceso a la vida privada de Diego Maradona, narraron este mediodía que el pasado viernes el técnico y el abogado discutieron a los gritos y que desde entonces no mantuvieron nuevo contacto.
Esa discusión tuvo lugar en la casa del propio Maradona y fue tan fuerte que algunos vecinos escucharon los gritos. Ese día, Diego cumplió 60 años y fue expuesto ante los ojos de todos en el Bosque, en el inicio de la Copa 2020 de la Liga Profesional y en la previa de Gimnasia-Patronato.
Diego Maradona fue trasladado a la clínica Olivos
Cielosports
Dalma Maradona fue la primera en poner el ojo en el abogado que acompaña desde hace años a su papá y en marcarles con especial énfasis que serían los responsables en caso que le sucediera algo. Hoy, Morla se transformó en tendencia y cientos y cientos de persona apuntaron contra él.
Mientras Diego era trasladado a la clínica Olivos, Jana, Dalma, Gianina y Diego decidieron iniciar una acción en la Justicia para pedir la tutela de su padre y le solicitaron a la clínica que solo familiares sean admitidos para ingresar a verlo y que solo ellos tengan el acceso a la historia clínica.

