Luego de la salida de Osvaldo Ingrao, pocos días pasaron para que tome el mando Pablo Morant. El entrenador habló con CIELOSPORTS.COM y reconoció estar conforme por lo que vio en los primeros días en los que estuvo al mando del Cele.
El entrenador que llegó a falta de pocas fechas de que termine el certamen aclaró que se encontró con un grupo “golpeado, los resultados que venían teniendo no eran los mejores, llevaban muchas fechas sin ganar. Si bien el grupo de jugadores indudablemente estaban sentidos por la actualidad, tenían ganas de salir adelante”.
Por otra parte, reconoció que aceptó la propuesta del club porque “es la tercera vez que Colombo me intentaba llevar a la institución, es un club ordenado y que cumple con lo que promete. Creció a nivel infraestructura y se pueden hacer cosas importantes acá”.
“Rescato el compromiso del plantel con la institución, estaba caído pero los chicos dan todo, son hinchas nacieron en el club. Vi que el plantel está comprometido, querían salir de ese momento sabiendo que esos puntos son importantes para el torneo que viene porque estamos comprometidos”, comentó Morant sobre el análisis que realizó durante los días en los que estuvo al mando.
Para terminar, y con respecto al mercado de pases declaró: “Todavía no me junte con Colombo, hablamos muy por encima el tema refuerzos. Yo tengo mis inquietudes, hablamos con la comisión también, pero a partir de ahí vamos a trazar las prioridades. Sabemos que no es fácil pero tenemos la intención de reforzar pero quedarnos con la base que tenemos”.