En los últimos días se comenzó a mover el otro mercado del fútbol, más precisamente el que habla de la pasión de los hinchas por las camisetas de sus equipos y es por eso que los departamentos de marketing han trabajado a fondo para que cada lanzamiento tenga su perfil particular.
Entre la marea de estrenos se conoció hoy la nueva indumentaria de Gimnasia que ayer habia anticipado algo en sus redes. La marca francesa Le Coq Sportif, continúa con el slogan “AllezLeLoup” (Arriba el Lobo o Dale Lobo) que se verá en la espalda de la camiseta que, en el nuevo modelo, lucirá una franja azul que se extiende a las mangas y tiene un leve curvatura ascendente respecto de las tradicionales.
Estamos felices de presentarles la nueva colección de @gimnasiaoficial #AllezLeLoup

