Más allá del flojo nivel que viene mostrando a nivel colectivo en las últimas fechas, Estudiantes no recibió ninguna ayuda por parte de la fortuna, al tener como bajas a sus dos principales futbolistas: Matías Pellegrini y Ángel González.
El Pincha perdió a sus dos principales cartas en materia ofensiva y todavía no tiene claro cuándo podrá recuperarlas, algo que a Gabriel Milito lo tiene preocupado, ya que considera que tiene un plantel sin muchas opciones.
“Por suerte recuperamos a (Gonzalo) Jara ”, dijo ayer mirando el lado positivo, al pensar en la defensa, otro sector en el que una única baja supo darle grandes dolores de cabeza en este semestre, sin un suplente a la altura del chileno.
Pensando puntualmente en lo que refiere al frente de ataque, el Mariscal no dudó en dejar en claro que son ausencias que duelen, y apuntó: “Lamentablemente no tenemos a Ángel González, porque somos un plantel muy corto ”.
“Las bajas no son buenas noticias para nosotros, pero debemos seguir trabajando ”, resumió luego, sabiendo que el equipo debe sumar de a tres mañana frente a Huracán y que para eso deberán encontrar la mejor solución posible.