El futuro de Nicolás Mazzola estará lejos de Gimnasia, más allá de que la manera en la que se alejó fue a través de un préstamo, ya que no volverá al club una vez que el tiempo de la cesión llegue a su final a finales de 2018.
El Lobo resolvió cederlo a préstamo y no rescindirle el vínculo para evitar un futuro litigio del grupo empresario que posee el 50% de la ficha del jugador, pero el préstamo es por el mismo período que restaba de contrato.
De esta manera una vez que finalice la cesión, terminará también su vínculo con el club. Además de esto, según pudo saber CIELOSPORTS.COM no se terminó de pagar lo que correspondía desde su arribo a la institución.
La gestión de Daniel Onofri le había entregado 10 cheques de 15.0000 pesos, es decir 1.500.000 (100 mil dólares) por la cuota de la temporada 2015, pero todavía se debían pagar otros 100.000 dólares por la temporada 2016. Todo esto fue al concurso.
BIENVENIDO | ¡Proveniente de @gimnasiaoficial el delantero argentino Nicolás Mazzola es nuestro nuevo refuerzo para la temporada 2018!
⚽️ ¡Vamos con todo!