Luego de ser intervenido quirúrgicamente, Mauro Boselli pasó por el aire de La Cielo y opinó sobre la delantera de Estudiantes, poniendo el ojo en la dupla Carrillo-Giménez y comparándola con un experiencia propia. Repasá lo que dijo el ídolo Pincha.
El reciente refuerzo de Estudiantes lleva dos partidos en el club. El primero, jugó como titular ante Huracán y fue reemplazado por Guido Carrillo. Por la fecha 8 de la Liga Profesional, ante Gimnasia, fue la primera vez que compartieron cancha y demostraron que pueden jugar juntos.
Respecto a esta dupla, el histórico goleador Pincha opinó: “A Luciano Giménez no lo conocía pero es una buena compañía para Guido Carrillo. El necesitaba un compañero para hacer el laburo sucio y que pueda definir“, explicó.
Al mismo tiempo, pensando en el futuro del equipo, agregó: “Se van a complementar muy bien. Esa fórmula le puede venir muy bien al equipo“.
La comparativa de Mauro Boselli y su optimismo
Además, Mauro Boselli recordó una experiencia personal similar a la de Carrillo junto a Giménez, explicando cómo funcionaba en su etapa como jugador: “Yo lo viví en carne propia. El Loco (Leandro Díaz) hacia el laburo que hoy puede hacer Giménez. A mí me vino muy bien y a Guido también“, aseguró.
Guido Carrillo volvió al gol tras poco más de tres meses, y lo hizo con Luciano Giménez en cancha. De hecho, el salteño lo asistió peinando la pelota de espaldas para que marque el tercero del equipo y el segundo en su cuenta personal en el Clásico Platense
La dupla Giménez-Carrillo


