El volante por derecha que tiene el conjunto de Nelson Vivas había estado en duda para el partido de hoy frente a Arsenal. Lo esperaron hasta hoy bien temprano en la mañana y finalmente fue de la partida.
El ex River no solo marcó el segundo gol Pincha que terminaría liquidando el partido ante Arsenal sino que tuvo un gran desempeño por la banda derecha en ese ida y vuelta incansable. Exigió en el mano a mano y siempre que llegó al fondo complico a toda la defensa del visitante.
“Lo importante es que el equipo anduvo mejor, tuvo mejor funcionamiento y ganamos. El fin de año pasado y el comienzo de este no fue bueno pero hay que seguir trabajando para salir adelante. Tuvimos algunas distracciones, pequeños detalles que nos costaron puntos. Estamos mejorando y queremos seguir en la pelea del torneo.” Declaró tras el partido.
La jugada del gol viene de un despeje del mismo Solari, tras un córner en donde la pelota se fue abriendo, que le cae a Lucas Rodríguez y después de una corrida de más de 40 metros pudo volver a reencontrarse con la misma para definir de derecha cruzado y decretar el 2-0 final: “Titi la hizo muy bien, no se apuró y después por suerte entró.” Por suerte también se decidieron a ponerlo hoy.

